• En Buin, Maipo, Chile
  • Domingo 04, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819997

Nestlé

Hongo en galleta tritón de chocolate

SEÑORES nestlé

Muy buenas tardes

Ya he comprado 4 paquete de tritón de galletas de chocolate las cuales las 4 me han salido con hongos, bote las primeras 2 pero ya que la 4 me saliera igual ya es el colmo.

No se como una empresa tan grande y conocida puede estar vendiendo productos así en mal estado

Poder comprar una galleta que no contenga hongo
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Julio 4, 2021 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongos galleta tritón chocolate

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Nestlé - Gusanos en galleta tritón

No Resuelto No He Tenido Aún Resultados. No he tenido aún resultados y eso que mande el correo hace bastante tiempo.

Nestlé - Galleta Tritón con gusanos

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha entregado ninguna respuesta ni solución al respecto. Irresponsabilidad máxima con el consumidor.

Nestlé - Galletas tritón con hongo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta .. Cero respuesta ...

Mckay tritón - Huevos de larva en galleta

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he recibido ningún tipo de solución ni respuesta por parte de Nestlé

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

No Resuelto Nada. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestle - Galletas Tritón de chocolate, en donde la crema presenta particulas blancas desconocidas.

No Resuelto Nestle. Ningún tipo de solución, las galletas aún están en la cocina. Cero confianza en volver a comprar.

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

Nestle - Hongos galletas tritón hongo

No Resuelto Muy Mal. Nadie me contacto !

Nestlé - Cuerpos extraño en galleta tritón

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nestlé no se a ocupado de mi reclamo

Nestle - galleta tritón con guincha de embalaje sobre galletas y mal envasada

No Resuelto Solución Arbitraria Por Parte De La Empresa. no entregan solución, mas bien envían un par de productos de manera de dejar tranquilo a uno como cliente y se desentienden de la problemática.