• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Domingo 11, Julio 2021

Nestle

Colado

SEÑORES nestle

Compre un colado a mi bebe , y menos mal que voy probando su comida por la temperatura , y me percato que me sale un plástico, y reviso y aparte del plástico tenia un vidrio , mi hijo podría aver tenido consecuencias graves gracias a su irresponsabilidad espero su respuesta

Que lo vean ustedes, y que piensen que mi hijo podría aver muerto al aver tratado el vidrio
Autor: T.C.
Publicado el Domingo, Julio 11, 2021 - 02:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hola buenas tardes
asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución

Nestlé - Pelo En Colado De Guagua

No Resuelto Vergonzoso Y Pésimo. Llamaron para ofrecer UN COLADO en compensación y encima querían pasar a retirar el colado con el pelo "para analizarlo" pero en un día y horario que ellos decidían así que me tendria que quedar esperando en casa y faltar al teabajo por lo cual los mandé a freír plátanos a África.
Conclusión son unos COCHINOS y SUCIOS y te ofrecen UN COLADO CAGON y encima juegan con tu tiempo.
No tienen respeto por los clientes.