• En Iquique, Iquique, Chile
  • Número de Reclamo: 819812

Nestle

Gusanos en chocolate

SEÑORES nestle

Hoy compre 2 capri de frutilla en un almacén y ambos capri tienen gusanos,fue muy asqueroso

Solución pronta.
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Esperando respuesta

Nestlé - Chocolate trensito

No Resuelto Sin Resultados.. Quedó atenta su respuesta

Nestlé - gusano en chocolate sahne nuss

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado. Al parecer esto es una normalidad en sus procesos dada la nula atención prestada.

Nestlé - Gusanos en galleta tritón

No Resuelto No He Tenido Aún Resultados. No he tenido aún resultados y eso que mande el correo hace bastante tiempo.

Nestlé - Pelo en chocolate

No Resuelto No Resuelto. Hola me llegó un correo y quiero decir que no dieron ninguna solución a mi problema

Mckay - Gusanos en las galletas

No Resuelto No Resuelto. Hace más de dos semanas hice la denuncia, en cada correo solicita fotos de los envases, galletas sin dar respuestas concretas. Es tremendamente abusivo de parte de una empresa no tener respuesta ha sus consumidores

Nestlé - Chocolate mala calidad

No Resuelto Nadie A Dado Luces De Nada. era solo un chocolate

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

No Resuelto Nada. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Pelusa en un chocolate

No Resuelto 1. Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente

Nestle - Chocolate

No Resuelto Sin Respuesta. Nada acorde a alguna solución

Nestlé - Gusanos en chocolate trencito

No Resuelto No Hay Resultado. No hubo resultado.