No Resuelto

• Jueves 15, Julio 2021

Nestle

Productos malos

SEÑORES nestle

Compré jaleas Nestlé (6 de naranjas y 6 de frambuesas), las cual mi hija pequeña comio y me dice que están malas yo voy a comprobar y están aguadas con mal sabor, mi hija en estos momentos se encuentra con dolor de estómago. Me salieron todas las jaleas de naranjas malas.

Cambiar productos
Autor: S.D.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Productos malos

No Resuelto Malos. Aún no me resuelven mi reclamo necesito respuesta ya!. Ya ha pasado mucho tiempo.

Nestle - Favor de no echar azúcar a todos los productos de las máquinas de café como el Late o capuchino

Resuelto Me Siento Bien Al Saber Que Fue Recibido Mi Mensaje A Uds. Y Pasó Como Dos Semanas Y Volvió El Café A Ser Como Antes,. No sé si lo cambiaron o se equivocaron.
Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. Gracias