• En Arauco, Arauco, Chile
  • Sábado 24, Julio 2021

Nestle

Queja

SEÑORES nestle

Hola buenas tardes al abrir un tarro de nestle crema de leche me acaba de salir un pelo dentro del envase adjunto foto de donde sale claramente el pelo en mi cuchara de crema espero alguna solución de parte de ustedes para no medidas de otras maneras

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Me gustaría que nos reembolsen el producto que nos salió pésimo ya que en la foto que adjunte se ve claramente el pelo dentro de la crema, por lo que tuve que botar toda la crema, sin poder servirme nada
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Julio 24, 2021 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nestle - Jalea arinosa y aguada

No Resuelto Publicado el 13-09-2021

No Resuelto. Me cambie de marca, no compro más Nestlé

Mckay - Galletas triton vencidad
No Resuelto Publicado el 08-09-2021

No Resuelto. Mi reclamo no esta resuelto ni me han dado ninguna solucion.

Nestle - Purina
No Resuelto Publicado el 01-09-2021

Sin Respuesta. Sin respuesta ni interés

Nestle - Mal sabor en leche nido fort
No Resuelto Publicado el 24-08-2021

No Resuelto. E mandado correos para pedir cambio o devolución de compra ya que esta la leche por segunda vez con mal sabor.. y no e recibido respuesta a mi reclamo ...an pedido fotos del producto al cual a sido enviada y no responden el numero 600 que tienen para reclamo ....

nestle - un chiquitín con hongos que estaba con buena fecha
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

Nestle. A un ni siquiera me han llamado pensé que era una empresa que responsable de los niños que consumen sus productos.
9/45383261
al parecer como dicen en los reclamos solo les gusta vender y nada mas.

Nestlé - Producto defectuoso
No Resuelto Publicado el 17-08-2021

No Resuelto. Nestlé no está interesado en resolver los inconvenientes de sus clientes

Nestlé - Hongo en postre trencito
No Resuelto Publicado el 16-08-2021

No Resuelto. No fue resuelto mi reclamo, Nadie se contactó conmigo

Nestle - Promoción chocapic
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

No Resuelto. Nadie se a comicado conmigo para indicar que este solucionado y la molestia que pasamos.