• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Lunes 12, Julio 2021

Nestle

Trencito con hongo

SEÑORES nestle

abri mi chocolate como de costume y mediado me lo iba comiendo encontré este hongo en mi chocolate

Objetivo: Obtener una compensacion economica
obtener una compensación
Autor: R.I.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongo en postre trencito

No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto mi reclamo, Nadie se contactó conmigo

Nestlé - Hongo (moo)

No Resuelto No Solucionado. Actualmente estoy hablando con mi abogado familiar para llegar a la justicia.

Nestlé - Galletas tritón con hongo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta .. Cero respuesta ...

Nestle - Hongos en un yogurt de trencito

No Resuelto Hola. No Me Gusto Su Acuerdo Esperaba Mas De Nestle. Encuentro que tres paquetes de galleta es una burla
A Ustedes le importa na da la vida de una niña. O niño y de las personas en jeneral .?

Nestle - Hongo en el chiquitín

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hasta el momento no se han contactado conmigo

nestle - postre trencito

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud

Nestle - Mouse trencito con hongo

No Resuelto Ninguna Solucion. El servicio al cliente de nestle se la sacó hecha dobles la culpa al supermercado. Siendo que había un reclamo con el mismo producto con la misma fecha de vencimiento y con el mismo hongo en la tapa. Mínimo una indemnización o una multa para la empresa.

Nestle - Hongos galletas tritón hongo

No Resuelto Muy Mal. Nadie me contacto !

Nestlé - Gusanos en chocolate trencito

No Resuelto No Hay Resultado. No hubo resultado.