• En Limache, Quillota, Chile
  • Número de Reclamo: 812028

Mckay

Producto en mal estado

SEÑORES mckay

Compre una galleta mckay triton y venia con hongos

Reposicion de producto
Autor: S.T.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Leche en mal estado

No Resuelto Nestlé. Hasta el.momento ningún solución

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Esperando respuesta

Mckay - Producto en mal estado

No Resuelto Nunca Me Solucionaron El Problena. Nunca me imaginé que está empresa despresiaria mi reclamo
NUNCA ME LLAMARON NI TAMPOCO QUISIERON VER EL PRODUCTO CON HONGOS

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Me contactaron y no me dieron ninguna solución ni respuesta!

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguno. Hice un reclamo por un producto en mal estado y no e tenido respuesta de parte de ustedes

Nestle - Galletas en mal estado

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuesta

Nestlé - Producto mal estado

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. Nunca me llamaron nunca me respondieron para una solución pésimo en gestión, nosotros como consumidores compramos este producto por que se supone que son de buena calidad pero al parecer no les importa nuestra opinión

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron niuna solucion

Nestlé - producto en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. no tengo respuesta aun

Nestlé - Sahne nuss en mal estado

No Resuelto No Realizaron Ningun Contacto O Respuesta. No se comunicaron conmigo

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. La empresa no ha respondido nada sobre mi reclamo.