• En Curacaví, Melipilla, Chile
  • Jueves 10, Junio 2021

Mckay Triton

Intoxicacion

SEÑORES mckay triton

Compre u as galletas triton a las 1100 hrs con sabor a naranja y la hora y media se presentaron los sintomas y dearrea constante y mr tuve que devolver a la oficina ya que trabajo en terreno hasta las 1530 hrs .me encuentro igual

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Revisar la salida y calidad del producto me hizo perder todo el dia y quien pierde soy yo y ustedes ganan por la venta no es justo
Autor: B.R.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nestle - Jalea arinosa y aguada

No Resuelto Publicado el 13-09-2021

No Resuelto. Me cambie de marca, no compro más Nestlé

Mckay - Galletas triton vencidad
No Resuelto Publicado el 08-09-2021

No Resuelto. Mi reclamo no esta resuelto ni me han dado ninguna solucion.

Nestle - Purina
No Resuelto Publicado el 01-09-2021

Sin Respuesta. Sin respuesta ni interés

Nestle - Mal sabor en leche nido fort
No Resuelto Publicado el 24-08-2021

No Resuelto. E mandado correos para pedir cambio o devolución de compra ya que esta la leche por segunda vez con mal sabor.. y no e recibido respuesta a mi reclamo ...an pedido fotos del producto al cual a sido enviada y no responden el numero 600 que tienen para reclamo ....

nestle - un chiquitín con hongos que estaba con buena fecha
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

Nestle. A un ni siquiera me han llamado pensé que era una empresa que responsable de los niños que consumen sus productos.
9/45383261
al parecer como dicen en los reclamos solo les gusta vender y nada mas.

Nestlé - Producto defectuoso
No Resuelto Publicado el 17-08-2021

No Resuelto. Nestlé no está interesado en resolver los inconvenientes de sus clientes

Nestlé - Hongo en postre trencito
No Resuelto Publicado el 16-08-2021

No Resuelto. No fue resuelto mi reclamo, Nadie se contactó conmigo

Nestle - Promoción chocapic
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

No Resuelto. Nadie se a comicado conmigo para indicar que este solucionado y la molestia que pasamos.