No Resuelto

• Lunes 28, Junio 2021

Nestlé

Chocolate en mal estado

SEÑORES nestlé

Compré chocolate Sanenuss y al llegar a casa me di cuenta que tenía unos gusanitos, lamentablemente no puedo cambiarlo, porque lo compré en un negocio de una ciudad que no es la mía. Espero qie esto se asolucionado pronto

nestlé  - chocolate en mal estado
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
No quiero plata, pero me podrían devolver el chocolate
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Leche en mal estado

No Resuelto Nestlé. Hasta el.momento ningún solución

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Esperando respuesta

Nestlé - Pelo en chocolate

No Resuelto No Resuelto. Hola me llegó un correo y quiero decir que no dieron ninguna solución a mi problema

Mckay - Producto en mal estado

No Resuelto Nunca Me Solucionaron El Problena. Nunca me imaginé que está empresa despresiaria mi reclamo
NUNCA ME LLAMARON NI TAMPOCO QUISIERON VER EL PRODUCTO CON HONGOS

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Me contactaron y no me dieron ninguna solución ni respuesta!

Nestle - Galletas en mal estado

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuesta

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron niuna solucion

Nestle - Pelusa en un chocolate

No Resuelto 1. Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente

Nestle - Chocolate

No Resuelto Sin Respuesta. Nada acorde a alguna solución

Nestlé - Gusanos en chocolate trencito

No Resuelto No Hay Resultado. No hubo resultado.

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. La empresa no ha respondido nada sobre mi reclamo.