No Resuelto

• Domingo 27, Junio 2021

Nestlé

Chocolate trensito

SEÑORES nestlé

Normalmente compro El chocolate trensito, rara vez he tenido problema.pero ya han Sido en dos oportunidades y en distintos lugares que el chocolate ha salido blanquecino y mal sabor.

Espero y tomen en cuenta esto, para que hagan las gestiones correspondientes para solucionar el problema.

Atte

Mónica schade.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me envíen un chocolate trensito en buen estado
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Junio 27, 2021 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongos galleta tritón chocolate

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Esperando respuesta

Nestlé - Chocolate trensito

No Resuelto Sin Resultados.. Quedó atenta su respuesta

Nestlé - gusano en chocolate sahne nuss

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado. Al parecer esto es una normalidad en sus procesos dada la nula atención prestada.

Nestlé - Pelo en chocolate

No Resuelto No Resuelto. Hola me llegó un correo y quiero decir que no dieron ninguna solución a mi problema

Nestle Chile - Galletas Triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con mi persona, el producto esta en un estante desde el mismo dia que presente el reclamo.

Nestlé - Chocolate mala calidad

No Resuelto Nadie A Dado Luces De Nada. era solo un chocolate

Nestle - Falta de Higiene envase de chocolate

No Resuelto Nada. Nada.. sigo en las mismas. Kuek!!

Nestle - Pelusa en un chocolate

No Resuelto 1. Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente

Nestle - Chocolate

No Resuelto Sin Respuesta. Nada acorde a alguna solución

Nestlé - Gusanos en chocolate trencito

No Resuelto No Hay Resultado. No hubo resultado.

Nestle - Chocolate capri grande viene sin relleno

No Resuelto 1. Aun no recibo respuesta por parte de la compañia, tampoco hantratado de comunicarse conmigo