• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Martes 01, Junio 2021

Nestlé

Hongos

SEÑORES nestlé

Encontré hongos en los flanes de mi hijo, están para el 03 de julio y aún así encontré hongos. Que harán al respecto.? Además que tengo imagenes y no me permiten adjuntarlos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
PRIMERO que puedan solucionar el tema de los hongos, ya que he visto que son bastantes los reclamos por este motivo. SEGUNDO yo confío en su empresa, lo cual confío a la vez lo que ingiere mi pequeño. TERCERO cómo confío en ustedes, espero que me recompense de alguna forma lo sucedido, corrigiendo las fallas del producto, entregando satisfactoriamente productos nuevos de buena calidad enmendado el error. Gracias.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Aun Si Respuesta. Cero empatia con los clientes

Nestle - Hongos

No Resuelto Sin Resultado. No tube resultado q mi reclamo ya que me llamaron diciendo que no eran hongos que supuestamente era materia grasa pero bueno una lata nada que aser

No Resuelto Ninguno. No han respondido por nada

No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto el. Problema

Nestlé - hongos

No Resuelto Sin Respuestas. hasta el momento Nestlé no me ha entregado ni una solución.

Nestlé - Hongos

No Resuelto Nestlé. No me han solucionado el problema. Se me dijo que pasarían por el domicilio retirando el producto defectuoso y reembolsando,pero eso no ha ocurrido. Espero respuesta

Nestle - Hongos galletas

No Resuelto Sin Respuesta. No me contactó nadie.

Nestle - Galletas con hongos

No Resuelto Pésimo Sin Resultados. Buenas tardes ,no he tenido ninguna respuesta ni solución de el daño echo por Nestlé.espero solucionen a la brevedad el daño causado y perdido

No Resuelto Mal. Tan solo me dijeron que fuera al supermecado

Nestle - Producto con hongos

No Resuelto Nestle. Finalmente derivaron el caso a Lider... el cual sólo ofreció devolver el dinero. El caso está en Sernac.