No Resuelto

• Jueves 10, Junio 2021

Nestlé

Hongos galleta triton

SEÑORES nestlé

Acabo de darme cuenta que mis galletas tenian hongos y su fecha de vencimiento son recien en septiembre me gustaria me den respuesta rapido sobre eso porque esto no puede estar pasando

Mi nombre:Gladys Alvarado

Mi direccion: Magallanes punta arenas

Calle: Ernesto guajardo 3204 (nelda panicucci)

Que me den una indemnizacion oh productos de la marca mckay
Autor: G.A.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongos galleta tritón chocolate

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Nestle - Hongos en la galleta

No Resuelto No Ha Habido Solución. ...

McKay - Galletas triton con hongos

No Resuelto Malo. Necesito que me devuelvan mi dinero o que me ayuden porfa

Nestlé - Hongos galleta triton

No Resuelto No Lo Han Resuelto Todavia Espero Alguna Respuesta. Me gustaria que compensarán ya que no compre una sola de esas galletas sino varias y tuve que botarlas ya que todas venian con hongos

Nestle - Galleta triton con huevos de larvas

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha llamado . Nungun correo ni nada

Triton - Triton con huevos

No Resuelto No Resuelto. Hola, me gustaría saber cómo va mi caso del reclamo, ya que he recibido un correo para poder calificar la resolución del caso, el cual no ha sido gestionado
Mi nombre es alejandro gonzalez

Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Desde Nestlé aún no se han comunicado, ni dado ninguna, explicación o respuesta por sus productos en mal estado.

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.