• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Miércoles 23, Junio 2021

Nestlé

Incumplimiento y burla

SEÑORES nestlé

Buen día,yo Rossy H Rivas R, caso 32149265,le dieron una solución muy miserable a mí casó esperar tanto tiempo para enviar un chocolate y 2 paquetitos de galletas kuky que no equivale a nada de lo que yo compré en los cuáles uds tienen toda la información en el casó de reclamó,no entiendo que una empresa tan prestigiosa y de calidad responda de tal manera muy poco criterio de la persona que toma los reclamos, me pidieron mi número teléfono para avisar nunca llamaron ahora del día 14 que estoy intentando de comunicarme con uds y en número 800213006 déjà en esperó siempre su equipo está todo ocupado o será que ya conocen él número y no quieren contestar,yo necesitó me respondan cómo corresponde si yo compré 11 pack de galletas tritón que tenían que estar en buena calidad y que en total son 33 paquetes individuales no veo porque al menos me respondan por eso y no una miserable encomienda que en vez de minimizar el problema lo agudiza más y lo veo cómo visorio.

El número de casó ahí es tan todas las imágenes ya enviadas.
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Jalea arinosa y aguada

No Resuelto No Resuelto. No e recibí ninguna respuesta

Nestle - Presencia de hongos y pequeños gusanos

No Resuelto Sin Solución Hasta El El Momento. Hasta el día de hoy , no he tenido solución con el inconveniente de las galletas tritón

Nestlé - flan vinagre y no estaba vencido

No Resuelto Aún Sin Respuesta. pésimo

Nestlé - Chocapic mal olor y sabor

No Resuelto Sin Solución. Hace más de una semana, el día 26 de diciembre, que quedaron de contactarse conmigo para hacer el cambio del producto y nada. Pésimo Nestlé para solucionar las cosas. Estoy muy enojada

Nestle - galleta tritón con guincha de embalaje sobre galletas y mal envasada

No Resuelto Solución Arbitraria Por Parte De La Empresa. no entregan solución, mas bien envían un par de productos de manera de dejar tranquilo a uno como cliente y se desentienden de la problemática.

Nestle - Cereal distinto color y sin azucar

No Resuelto No Eh Recibido Respuesta. Nestle no se a hecho presente ante mi reclamo.
aun espero su respuesta.

Nestle - entrega errada del producto y respuesta nula ante el reclamo

No Resuelto Nulo. No existe respuesta por parte de nestle