• En El Monte, Talagante, Chile
  • Martes 22, Junio 2021

Nestlé

Pedido sin entregar

SEÑORES nestlé

Hace ya más de 20 días compre en la.pagina de dolce-gusto una promoción de cafetera y otras cosas incluidas, mi problema es que ya paso el tiempo de despacho y aun no tengo en mi podre el producto y el dinero ya fue facturado.

El problema es que nadie se hace cargo de mi compra.

La entrega de mi producto o la devolución de mi dinero
Autor: G.T.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Pedido sin respuesta

Resuelto Resuelto. Finalmente me enviaron el pedido sin avisarme, sin mandar ningún correo, tuve que llamar al call Center por enésima vez. En fin, por lo menos ya tengo mi café.

Nestle - Chocolate capri grande viene sin relleno

No Resuelto 1. Aun no recibo respuesta por parte de la compañia, tampoco hantratado de comunicarse conmigo

Nestle - Dolce Gusto envio erroneo sin devolucion ni cambio

Resuelto Cambiado. por fin hicieron el cambio pero no puedo creer que demoren tanto, se me demoraron 15 dias en entregarme el correcto

Nestle - Cereal distinto color y sin azucar

No Resuelto No Eh Recibido Respuesta. Nestle no se a hecho presente ante mi reclamo.
aun espero su respuesta.