No Resuelto

• Sábado 05, Junio 2021

Nestlé

Pelo en chocolate

SEÑORES nestlé

Me salió un pelo en chocolate prestigio y me dio muchísimo asco, uno compra para satisfacer las ganas de un chocolate

Otro chocolate
Autor: N.A.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Esperando respuesta

Nestlé - Chocolate trensito

No Resuelto Sin Resultados.. Quedó atenta su respuesta

Nestlé - gusano en chocolate sahne nuss

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado. Al parecer esto es una normalidad en sus procesos dada la nula atención prestada.

Nestle - Había un pelo en el chandelle

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el problema, me gustaria el mismo producto

Nestlé - Pelo en chocolate

No Resuelto No Resuelto. Hola me llegó un correo y quiero decir que no dieron ninguna solución a mi problema

Nestlé - Chocolate mala calidad

No Resuelto Nadie A Dado Luces De Nada. era solo un chocolate

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hola buenas tardes
asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución

Nestle - Pelusa en un chocolate

No Resuelto 1. Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente

Nestle - Chocolate

No Resuelto Sin Respuesta. Nada acorde a alguna solución

Nestlé - Gusanos en chocolate trencito

No Resuelto No Hay Resultado. No hubo resultado.

Nestlé - Pelo En Colado De Guagua

No Resuelto Vergonzoso Y Pésimo. Llamaron para ofrecer UN COLADO en compensación y encima querían pasar a retirar el colado con el pelo "para analizarlo" pero en un día y horario que ellos decidían así que me tendria que quedar esperando en casa y faltar al teabajo por lo cual los mandé a freír plátanos a África.
Conclusión son unos COCHINOS y SUCIOS y te ofrecen UN COLADO CAGON y encima juegan con tu tiempo.
No tienen respeto por los clientes.