No Resuelto

• Jueves 17, Junio 2021

Nestlé

Polilla en leche

SEÑORES nestlé

Buenas noches, le envio este mensaje ya que acabo de abrir un tarro de leche para mi hijo de 3 años, y venían dentro una polilla, siento que debiese ser más cuidadosos con estes productos, ya que van especialmente dirigidos a nuestros pequeños, era un tarro etapa 3, y lo más insólito esque nadie se hace cargo de esto.

Una solución.
Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Leche en mal estado

No Resuelto Nestlé. Hasta el.momento ningún solución

Nestle - Mal sabor en leche nido fort

No Resuelto No Resuelto. E mandado correos para pedir cambio o devolución de compra ya que esta la leche por segunda vez con mal sabor.. y no e recibido respuesta a mi reclamo ...an pedido fotos del producto al cual a sido enviada y no responden el numero 600 que tienen para reclamo ....

Nestlé - Polilla en leche

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta

Nestlé - plástico en la leche

No Resuelto Nestlé. no e recibido ninguna solución

Nestle - Hongos en mi semola con leche

No Resuelto No Resuelto. Me llegó un mensaje diciendo que yo debía contactarme con ellos, a un call llame innumerables veces y nadie contesta. No resivi ninguna respuesta de nada osea el caso quedó a la historia muy mala experiencia.

Nestlé - Leche con objeto extraño

No Resuelto Nestlé. Ninguna solución nada

Nestlé - Galleta con insecto Polilla

No Resuelto Inconcluso. No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta

Nestlé - Hongos en sémola con leche

No Resuelto Ninguna Solución. Si no hay solución,no sigan preguntando
Gracias

Nestle - Leche condensada con presencia de material extraño

No Resuelto Ninguna Comunicacion De Nestle. No hay resultados, no he tenido una respuesta

Nestle - Me apareció varios gusanos en la leche nido familiar

No Resuelto No Me Ah Llegado Ninguna Solución Pésimo. Hice un reclamo por una bolsa de leche nido que me apareció varios gusanos chicos y aun no me dieron ninguna explicación

Nestle - leche buen dia mala

No Resuelto Nestle. NO HE SABIDO NADA DE ESTO

Nestle - Leche Asada con Insectos

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, me hicieron entrega de 3 Leches asadas, despues de insistir con una solución. Cuando veo la bolsa con la Reposición venian 3, 1 abierta las otras manchadas. Como experiencia al consumidor, mala, no hubo nisiquiera una preocupación en la Reposición, mis expectativa bajaron mucho.

Nestlé - Materia sospechosa en leche condensada

Resuelto Se Contactaron Conmigo, Devolví Un Tarro Y Me Reembolsaron 3. Dijeron. Dijeron que les servían los tarros vacíos (que yo ya no tenía) para analizarlos, les pasé el tarro que me quedaba (de 24) y ellos me dieron 3 tarros.