No Resuelto

• Miércoles 16, Junio 2021

Nestle

Basura en una jalea

SEÑORES nestle

Compre jalea para los postres de mi hija y venia basura en la jalea ,menos mal me fije

Que me devuelvan lo que compre , pero en buen estado
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Jalea arinosa y aguada

No Resuelto No Resuelto. No e recibí ninguna respuesta

Nestle - Hongos en flan

No Resuelto Nestle. Sin respuesta alguna.

Nestlé - Polilla en leche

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta

Nestle - Basura en una jalea

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero criterio el postre era para una niña de 2 años menos mal siempre revizo lo que le doy , quizas que seria lo que tenia la jalea

Nestle - Pelo en la mermelada de una semola

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nada que decir, no es una empresa seria no compro más sus productos.

Atte.
Carolina González

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Nestle - Larvas en chocapic

No Resuelto Sin Solución. Aún espero respuesta concreta de lo sucedido ya que no es el primer caso que sucede en sus cajas de chocapic.

Nestle - Hongos en chiquitin

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta del chiquitin con hongos

Nestle - Engaño en publicidad

No Resuelto Ningún Resultado.. Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.

Nestlé - Hormiga en Jalea

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta. Me interesaba más que se supiera públicamente, ya que se que ellos se las arreglan para no responder frente a estos problemas, tampoco me parece una solución que me manden más jaleas hechas bajo el mismo proceso poco higiénico.

Nestle - Hongos en chandelle

No Resuelto Nada. Hasta el momento nadie ha dado explicación ni respuesta