No Resuelto

• Viernes 04, Junio 2021

Nestle

Chiquitín con hongos

SEÑORES nestle

Al abrir un chiquitín del lote está verde notorio con pelos incomible a simple vista

nestle - chiquitín con hongos
Una solución digna al susto de que mi pequeña hubiera comido esto sin darme cuenta que podría resultar grave
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Postre con hongos

No Resuelto No Resuelto. Me cambie de marca, no compro más Nestlé

nestle - un chiquitín con hongos que estaba con buena fecha

No Resuelto Nestle. A un ni siquiera me han llamado pensé que era una empresa que responsable de los niños que consumen sus productos.
9/45383261
al parecer como dicen en los reclamos solo les gusta vender y nada mas.

Nestle - Chiquitín con hongos

No Resuelto Nestle No Resuelto. Bueno esperaba alguna solución veo que solo les interesa vender y no preocuparse por el consumidor .

Nestle - Galletas con hongos

No Resuelto Pésimo Sin Resultados. Buenas tardes ,no he tenido ninguna respuesta ni solución de el daño echo por Nestlé.espero solucionen a la brevedad el daño causado y perdido

Nestlé - producto vencido (chiquitín)

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta, no se han contactado conmigo hasta el momento. Espero una pronta solución.

Nestle - sémola con hongos

No Resuelto Ninguna Respuesta. no he recibido ninguna solución de parte de la empresa

Nestle - Semola con hongos

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado. No he tenido respuesta

Nestle - Hongo en el chiquitín

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hasta el momento no se han contactado conmigo

Nestle - Producto con hongos

No Resuelto Nestle. Finalmente derivaron el caso a Lider... el cual sólo ofreció devolver el dinero. El caso está en Sernac.