• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 04, Junio 2021

Nestle

Chocolate con ongos

SEÑORES nestle

Compré.un chocolate dónde en su interior se mantenían ongos al ingerir enfermando me del estómago

chocolate 3n mala estado a su interior con un año aún para vencer

Objetivo:
Cambiarme el producto no puedo enviarle foto ya que no define el color del hongo y fue votado que puedo aser
Autor: Y.C.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongos galleta tritón chocolate

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Esperando respuesta

Nestlé - Chocolate trensito

No Resuelto Sin Resultados.. Quedó atenta su respuesta

Nestlé - gusano en chocolate sahne nuss

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado. Al parecer esto es una normalidad en sus procesos dada la nula atención prestada.

Nestlé - Pelo en chocolate

No Resuelto No Resuelto. Hola me llegó un correo y quiero decir que no dieron ninguna solución a mi problema

Nestle Chile - Galletas Triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con mi persona, el producto esta en un estante desde el mismo dia que presente el reclamo.

Nestle - Flan de sabor chocolate Nestle con hongos

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta, Es Indignante Que Ha Pasado Ya Dos Semanas Y Aun Nada,flan Con Hongos, Con Hongos!!!!!. Que les pasa loco, casi lo consumo, faltaban dos semanas para que venciera y venia con tres pelotones de hongos

Nestlé - Chocolate mala calidad

No Resuelto Nadie A Dado Luces De Nada. era solo un chocolate

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

No Resuelto Nada. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Pelusa en un chocolate

No Resuelto 1. Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente

Nestle - Chocolate

No Resuelto Sin Respuesta. Nada acorde a alguna solución

Nestlé - Gusanos en chocolate trencito

No Resuelto No Hay Resultado. No hubo resultado.