• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Sábado 12, Junio 2021

Nestle

Fórmula con gusanos

SEÑORES nestle

El día miercoles 9 de junio me dirigí a una farmacia a comprar formula para mi bebé (nidal continuación de 6 a 12 meses), de dia de ayer 11 de junio la abrí en la noche para poder comenzar a darsela y hoy me vengo a dar cuenta al preparar la leche que venia con gusanos, ya van 2 gusanos muertos en dos intentos de leche que por supuesto tube que desechar, los cuales terminan flotando en la parte superior de la mamadera, me parece irrisorio que vengan así, más aún con la confianza que uno deposita al comprar la fórmula en la empresa señalada, y triste ver que si no me doy cuenta mi bebé se la

Hubiese terminado tomando con estos estando adentro, ruego que la leche que le di ayer en la madrugada no haya tenido de ellos, llevo meses comprando esta leche no se si las anteriores habrán traido o si alguna traerá en un futuro, me da temor seguir confiando en nestle. Más aún cuando estoy obligada a seguir comprandola con tarros con mitad de su contenido a los cuales ya me había resignado, pero ahora lo que me parece terrible que son los gusanos.

Una solución por parte de la empresa.
Autor: P.S.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Gusanos en galleta tritón

No Resuelto No He Tenido Aún Resultados. No he tenido aún resultados y eso que mande el correo hace bastante tiempo.

Nestlé - Galleta Tritón con gusanos

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha entregado ninguna respuesta ni solución al respecto. Irresponsabilidad máxima con el consumidor.

Mckay - Gusanos en las galletas

No Resuelto No Resuelto. Hace más de dos semanas hice la denuncia, en cada correo solicita fotos de los envases, galletas sin dar respuestas concretas. Es tremendamente abusivo de parte de una empresa no tener respuesta ha sus consumidores

Nestle - Presencia de hongos y pequeños gusanos

No Resuelto Sin Solución Hasta El El Momento. Hasta el día de hoy , no he tenido solución con el inconveniente de las galletas tritón

Nestle - Reclamo por galletas con gusanos

No Resuelto Nestle. No hay respuesta a mi reclamo

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

No Resuelto Nada. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Galletas con gusanos

No Resuelto Nestle. Solo resibi una llamada en dónde se me informo de una visita presencial.
Cosa que aún no se ha concretado.

Nestle - Capri gusanos

No Resuelto No Resuelto El Problema. Al final creo que lo que les interesa es vender a costa de todo y lo que más sufren son los niños

Nestlé - Gusanos en chocolate trencito

No Resuelto No Hay Resultado. No hubo resultado.

Nestlé - Gusanos leche nido

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Solución. Necesito pronto una solución