• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Jueves 10, Junio 2021

Nestle

Fechas de vencimiento

SEÑORES nestle

Hoy compre unas cremas de choclo lo cuan al momento de hacer la sopa salieron puros grumos al momento de ver las fechas me doy cuenta que esta vencida casi 1 mes y aun esta en el comercio

nestle - fechas de vencimiento nestle - fechas de vencimiento
Necesito solucion ya que fui perjudicado económicamente y moralmente
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mckay - Galletas con huevo de larvas

No Resuelto No E Tenido Ninguna Solución Y No Se Han Cumunido. No tengo ningún comentario no etenido solución sobre las galletas

Nestlé - Huevos de insecto

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta sobre la queja la cual ha sido reiterada ya que a muchas personas les pasó lo mismo

Nestle - Dolce Gusto problema de informacion

Resuelto Enviado. me enviaron la compra, recibi correctamente

Nestle - Falta de Higiene envase de chocolate

No Resuelto Nada. Nada.. sigo en las mismas. Kuek!!

Nestle - Favor de no echar azúcar a todos los productos de las máquinas de café como el Late o capuchino

Resuelto Me Siento Bien Al Saber Que Fue Recibido Mi Mensaje A Uds. Y Pasó Como Dos Semanas Y Volvió El Café A Ser Como Antes,. No sé si lo cambiaron o se equivocaron.
Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. Gracias

Nestle - No entrega de oferta CyberMonday

Resuelto Hoy Llego El Pedido. Si no reclamo. No llega.
Gracias Reclamos.cl

Nestlé - Cremas de leche

No Resuelto Nestlé. Nestlé llevó tarros a laboratorio para ver que sucedía con ellos con el.fin de darme una respuesta en 10 días cosa que no han hecho .. el último reclamo que hice fue de los productos que repuso la empresa y también con el mismo defecto .. le mostré al joven que me vino a dejar los productos y me dijo que era normal en las latas que me parece que no es la respuesta porque el mismo producto en gramos distinto no pasa lo mismo ni en las de sus otros productos
Aún estoy esperando respuesta de Nestlé

Nestle - Dolce Gusto limite de puntos

No Resuelto Igual. sin respuesta

Nestlé - Pelo En Colado De Guagua

No Resuelto Vergonzoso Y Pésimo. Llamaron para ofrecer UN COLADO en compensación y encima querían pasar a retirar el colado con el pelo "para analizarlo" pero en un día y horario que ellos decidían así que me tendria que quedar esperando en casa y faltar al teabajo por lo cual los mandé a freír plátanos a África.
Conclusión son unos COCHINOS y SUCIOS y te ofrecen UN COLADO CAGON y encima juegan con tu tiempo.
No tienen respeto por los clientes.