• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Nestle

Gusano en chocolate capri

SEÑORES nestle

Abri mi chocolate capri comprado en almacen comi dos pedazos y me percato que hay un gusano saliendo del relleno, cabe destacar que el chocolate estaba bien sellado sin alteraciones.

nestle - gusano en chocolate caprinestle - gusano en chocolate capri
Que me den otro chocolate, independiente lo pequeño me lleve una super mala impresión es mi chocolate favorito y me quede sin ganas de comer mas
Autor: K.C.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Esperando respuesta

Nestlé - Chocolate trensito

No Resuelto Sin Resultados.. Quedó atenta su respuesta

Nestlé - gusano en chocolate sahne nuss

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado. Al parecer esto es una normalidad en sus procesos dada la nula atención prestada.

Nestlé - Pelo en chocolate

No Resuelto No Resuelto. Hola me llegó un correo y quiero decir que no dieron ninguna solución a mi problema

Nestle - Pelusa en un chocolate

No Resuelto 1. Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente

Nestle - Chocolate

No Resuelto Sin Respuesta. Nada acorde a alguna solución

Nestle - Capri gusanos

No Resuelto No Resuelto El Problema. Al final creo que lo que les interesa es vender a costa de todo y lo que más sufren son los niños

Nestlé - Gusanos en chocolate trencito

No Resuelto No Hay Resultado. No hubo resultado.

Nestle - Chocolate capri grande viene sin relleno

No Resuelto 1. Aun no recibo respuesta por parte de la compañia, tampoco hantratado de comunicarse conmigo