No Resuelto

• Jueves 17, Junio 2021

Nestle

Hongos

SEÑORES nestle

Buenos dias envio este reclamo porque ya llevo mucho tiempo comprando galletas triton las cuales todas vienen con hongos necesito una respuesta

Que me devuelvan el dinero de todas las galletas que compre y tube que botar a la basura o que me envien productos pero que no sean galletas triton ya que estas virnen todas con hongos
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongos

No Resuelto Aún No A Sido Resuelto. Hongos

Nestle - Hongos

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente la empresa ni siquiera a respondido por el reclamo y menos aun me han contactado.

No Resuelto Aun Si Respuesta. Cero empatia con los clientes

Nestle - Hongos

No Resuelto Sin Resultado. No tube resultado q mi reclamo ya que me llamaron diciendo que no eran hongos que supuestamente era materia grasa pero bueno una lata nada que aser

No Resuelto Ninguno. No han respondido por nada

No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto el. Problema

Nestlé - hongos

No Resuelto Sin Respuestas. hasta el momento Nestlé no me ha entregado ni una solución.

Nestlé - Hongos

No Resuelto Nestlé. No me han solucionado el problema. Se me dijo que pasarían por el domicilio retirando el producto defectuoso y reembolsando,pero eso no ha ocurrido. Espero respuesta

Nestle - Hongos galletas

No Resuelto Sin Respuesta. No me contactó nadie.

Nestle - Galletas con hongos

No Resuelto Pésimo Sin Resultados. Buenas tardes ,no he tenido ninguna respuesta ni solución de el daño echo por Nestlé.espero solucionen a la brevedad el daño causado y perdido

Nestle - Semola con hongos

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado. No he tenido respuesta

No Resuelto Mal. Tan solo me dijeron que fuera al supermecado

Nestle - Producto con hongos

No Resuelto Nestle. Finalmente derivaron el caso a Lider... el cual sólo ofreció devolver el dinero. El caso está en Sernac.