• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 08, Junio 2021

Nestle

Hongos galleta tritón

SEÑORES nestle

Compré en jumbo Pajaritos galletas Tritón, al momento de abrir el paquete este presentaba gusanos y hongos en su interior. Todas las galletas venían así y perdí mi compra lo cual eran varias unidades de galletas.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución de los productos, ya que compre varias unidades y las perdí todas.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 01:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongos galleta tritón chocolate

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Nestle - Hongos en la galleta

No Resuelto No Ha Habido Solución. ...

Nestlé - Galletas tritón con hongos

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde cuando fui a reclamar

Nestlé - Hongos galleta triton

No Resuelto No Lo Han Resuelto Todavia Espero Alguna Respuesta. Me gustaria que compensarán ya que no compre una sola de esas galletas sino varias y tuve que botarlas ya que todas venian con hongos

Nestlé - Gusanos en galleta tritón

No Resuelto No He Tenido Aún Resultados. No he tenido aún resultados y eso que mande el correo hace bastante tiempo.

Nestlé - Galleta Tritón con gusanos

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha entregado ninguna respuesta ni solución al respecto. Irresponsabilidad máxima con el consumidor.

Mckay tritón - Huevos de larva en galleta

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he recibido ningún tipo de solución ni respuesta por parte de Nestlé

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me contactaron. Su respuesta vale lo mismo que encontré en el interior de las galletas. Hongo.

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

Nestle - Hongos galletas tritón hongo

No Resuelto Muy Mal. Nadie me contacto !

Nestlé - Cuerpos extraño en galleta tritón

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nestlé no se a ocupado de mi reclamo