No Resuelto

No Resuelto

14 Julio, 2021 - 19:27
Se contactaron conmigo pero me bloquearon el mensaje
  • En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Domingo 27, Junio 2021

Nestle

Objeto dentro del envase

SEÑORES nestle

Mi cuñada compro chamitos en el jumbo que queda cerca del metro llano, (San miguel) y me di cuenta que al interior del envase habia algo extraño. Parece que fuera una muela no lo se, pero me dio mucho asco.

nestle - objeto dentro del envase
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolucion de dinero
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Junio 27, 2021 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Objeto dentro del envase

No Resuelto No Resuelto. Se contactaron conmigo pero me bloquearon el mensaje

Nestlé chile - Calidad del manjar cambia

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Necesito una solución perdí toda mi producción de alfajores como les había comentado comencé a utilizar el manjar receta casera y se desparramó en mis alfajores no tenía consistencia y el color cambio ya no era la misma calidad de cuando lo comencé a utilizar, muchos clientes quedaron sin su alfajores ya que los tenía que entregar el día siguiente, y como ya había utilizado mis permiso de desplazamiento no pude comprar más manjar y perdí toda mi producción.

Nestlé - Leche con objeto extraño

No Resuelto Nestlé. Ninguna solución nada

Nestle - Objeto peligroso en cerelac

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie se ha comunicado solo llego un correo para evaluar el desempeño del reclamo y no ha habido ninguna solución ni interés de parte de Nestlé por solucionar este problema o sea se lavan las manos sin importar las consecuencias que esto pudo tener.

Nestle - Falta de Higiene envase de chocolate

No Resuelto Nada. Nada.. sigo en las mismas. Kuek!!

Nestle - Descontinuaron capsulas del cafe Cortado Dolce Gusto

No Resuelto 1. Nestle no se dio por aludida. Cero gestión

Nestle - entrega errada del producto y respuesta nula ante el reclamo

No Resuelto Nulo. No existe respuesta por parte de nestle