No Resuelto

• Miércoles 02, Junio 2021

Nestle

Ongo en el producto

SEÑORES nestle

Al abrir el envase de flan marca nestle me percate la presencia de un hongo. no debiese ocurrir ya que la fecha de vencimiento es junio.

cómo es posible que en un producto que aun no llega a su fecha de vencimiento este en este estado. es una vergüenza para una marca tan grande y reconocida.

nestle  - ongo en el productonestle  - ongo en el productonestle  - ongo en el producto
Objetivo: Obtener una compensacion economica
mínimo indemnización por el mal rato, difinitivamente no es una marca que quiera volver a consumir
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - cuerpo extraño en el cereal

No Resuelto No Resuelto. Todavia sigo esperando una respuesta por parte de la empresa, para evitar que pase a mayores.

Nestle - Había un pelo en el chandelle

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el problema, me gustaria el mismo producto

Nestle - ongo en el producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta. solo me llego un correo indicando que necesitaban mi numero, el cual les entregue pero nunca llamaron

nestle - cagelleta con ongo

No Resuelto No A Sido Resuelto. espero aun una respuesta o indemnización

Mckay - Producto en mal estado

No Resuelto Nunca Me Solucionaron El Problena. Nunca me imaginé que está empresa despresiaria mi reclamo
NUNCA ME LLAMARON NI TAMPOCO QUISIERON VER EL PRODUCTO CON HONGOS

Nestlé - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Me contactaron y no me dieron ninguna solución ni respuesta!

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguno. Hice un reclamo por un producto en mal estado y no e tenido respuesta de parte de ustedes

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron niuna solucion

Nestle - Hongos en producto lacteo

No Resuelto Mala Solución. Cuando me dijeron que reponerian el producto esperaba como mínimo que me preguntarán si prefería algún producto en específico por qué a mí me enviaron 3 paquetes de galletas que igual perderé por qué no me gustan las de limón.

Nestle - Hongo en el chiquitín

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hasta el momento no se han contactado conmigo

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hola buenas tardes
asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución

Nestle - Vicho en el manjar

No Resuelto No Me Dieron Solunción. Voy a contactarme con ministerio de salud.