• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Sábado 12, Junio 2021

Nestle

Suplantación

SEÑORES nestle

El día de hoy sábado me contacte por Whatsapp con esmeralda araos supuesta reclutadora de dicha empresa cobrando por exámenes médicos siendo que nestle como empresa no cobra por examenes ruego a ud verificar estas situaciones atte Catalina bakx

nestle - suplantación
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Filscalizar más las ofertas laborales sobretodo en Facebook
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nestlé - Hongos
No Resuelto Publicado el 22-09-2021

Aún No A Sido Resuelto. Hongos

Nestlé - Hongo en Chandelle
No Resuelto Publicado el 21-09-2021

No Resuelto. Decepcionada de Nestlé, totalmente desagradable

Nestle - Hongos
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. Lamentablemente la empresa ni siquiera a respondido por el reclamo y menos aun me han contactado.

Nestle - Jalea arinosa y aguada

No Resuelto Publicado el 13-09-2021

No Resuelto. Me cambie de marca, no compro más Nestlé

Mckay - Galletas triton vencidad
No Resuelto Publicado el 08-09-2021

No Resuelto. Mi reclamo no esta resuelto ni me han dado ninguna solucion.

Nestle - Purina
No Resuelto Publicado el 01-09-2021

Sin Respuesta. Sin respuesta ni interés

Nestle - Mal sabor en leche nido fort
No Resuelto Publicado el 24-08-2021

No Resuelto. E mandado correos para pedir cambio o devolución de compra ya que esta la leche por segunda vez con mal sabor.. y no e recibido respuesta a mi reclamo ...an pedido fotos del producto al cual a sido enviada y no responden el numero 600 que tienen para reclamo ....

nestle - un chiquitín con hongos que estaba con buena fecha
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

Nestle. A un ni siquiera me han llamado pensé que era una empresa que responsable de los niños que consumen sus productos.
9/45383261
al parecer como dicen en los reclamos solo les gusta vender y nada mas.