Nestlé

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Nestle Chile - Galletas Triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con mi persona, el producto esta en un estante desde el mismo dia que presente el reclamo.

Nestlé - En galletas triton, encuentro pequeñas pelotas blancas de dudosa procedencia.

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Alguna De Parte De Nestlé.. Nada de respuesta.

Nestle triton - Gussnos en las galletas

No Resuelto Nᴏ ᴇʜ ʀᴇᴄɪʙɪᴅᴏ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ. Nᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ

Nestle - Larvas en galletas

No Resuelto No Resuelto. nadie de Nestle se ha contactado conmigo

Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Desde Nestlé aún no se han comunicado, ni dado ninguna, explicación o respuesta por sus productos en mal estado.

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestle - Hongos galletas

No Resuelto Sin Respuesta. No me contactó nadie.

Nestle - Galletas Tritón de chocolate, en donde la crema presenta particulas blancas desconocidas.

No Resuelto Nestle. Ningún tipo de solución, las galletas aún están en la cocina. Cero confianza en volver a comprar.

Nestlé - Pedazo metal en galletas triton

No Resuelto Nestlé...mal Nadie Se Comunico Conmigo. Esperaba q alguien me diera una explicacion somo eso y nadie se comunico conmigo

No Resuelto

12 Abril, 2021 - 15:56
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 29, Marzo 2021

Nestlé

Manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

SEÑORES nestlé

Al abrir el envase de las galletas nos percatamos de un aspecto extraño y diferente a los otros 4 paquetes de galletas que compramos, el producto venia cubierto por unas manchas blancas con aspecto de hongos, envié reclamo a Nestle pero no se han contactado conmigo.

nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate
sacar del mercado estos productos y una acción reparatoria a los clientes que han adquirido los productos en mal estado
Autor: N.S.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mckay - Hongos en galletas

Nestle - Larvas en galletas

No Resuelto No Resuelto. nadie de Nestle se ha contactado conmigo

Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestle - Hongos galletas

No Resuelto Sin Respuesta. No me contactó nadie.

Nestlé - Pedazo metal en galletas triton