No Ha Pasado Nada

13 Abril, 2021 - 19:51
Solo me contactaron pero no ha pasado nada
  • En Frutillar, Llanquihue, Chile
  • Martes 30, Marzo 2021

Nestlé

Producto con trazas

SEÑORES nestlé

Compre a mi hija una papilla Gerber de manzana que segun su envase no trae trazas. sin embargo desde el jueves 25 hace deposiciones con sangre, su piel tiene heridas con sangre y fiebre ya 3 días.

tuve que ir a urgencias y dos doctores. mi hija es alérgica y siempre me preocupo de ver los envases y confié en su producto y hemos pasado las peores semanas de su vida.

Es una negligencia no ser transparentes con su producción y llamarse orgánicos

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Un informe con los ingredientes reales del producto Pago de todos los gastos médicos
Autor: M.U.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

nestle - un chiquitín con hongos que estaba con buena fecha

No Resuelto Nestle. A un ni siquiera me han llamado pensé que era una empresa que responsable de los niños que consumen sus productos.
9/45383261
al parecer como dicen en los reclamos solo les gusta vender y nada mas.

Nestle - Chiquitín con hongos

No Resuelto Nestle No Resuelto. Bueno esperaba alguna solución veo que solo les interesa vender y no preocuparse por el consumidor .

nestle - cagelleta con ongo

No Resuelto No A Sido Resuelto. espero aun una respuesta o indemnización

Mackay nestle - Producto con larvas

No Resuelto No Resuelto. No tengo solución de mi reclamo de las galletas Tritón con larvas!!.. Según ustedes es un resultado de cristalización del la galleta me pregunto si ustedes le darían ese tipo de galletas a sus seres queridos?? Creo yo que no... Pero al menos no tengo resultado ni respuesta ni nada...

Nestlé - Producto con trazas

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Solo me contactaron pero no ha pasado nada

Nestle - Producto con un pelo

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Llevo varios dias sin tener una respuesta y continuo molesta

Nestle - Galletas con hongos

No Resuelto Pésimo Sin Resultados. Buenas tardes ,no he tenido ninguna respuesta ni solución de el daño echo por Nestlé.espero solucionen a la brevedad el daño causado y perdido

Nestle - Producto con hongos

No Resuelto Nestle. Finalmente derivaron el caso a Lider... el cual sólo ofreció devolver el dinero. El caso está en Sernac.