Pésimo Sin Resultados

• Lunes 15, Marzo 2021

Nestle

Galletas con hongos

SEÑORES nestle

Buenas noches,quiero hacer un breve y muy delicado reclamo ,ayer compramos dos paquetes de galletas tritón sabor chochocolate ,lo cual llegamos a casa y mi hija abrió un paquete para ponerlas en la mesa para la once y ponerlas en el plato ,lo cual yo mamá tome una y la encontré con j. Sabor muy raro lo cual la mire y medí cuenta q entremedio de las galletas están llenas de hongos una vergüenza para ser una empresa tan prestigiosa y poder envenenar a los niños y yo q soy muy delicada de gas toro enteritos lo cual le puede pasar a muchas personas llegaré hasta las últimas consecuencias porque quiere decir a no están pasando por revisión les envío número de paquete de galletas vencimiento septiembre 2021nunero B1 03100077hora 01:51necesito q me hablen a la brevedad

nestle - galletas con hongos nestle - galletas con hongos nestle - galletas con hongos
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Q me llamen y me devuelvan mis productos y q por favor revisen las revisiones pero muchísimo mejor todo esto tiene q pasar por sanidad .no saben el daño q pueden causar
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Galletas tritón con hongos

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde cuando fui a reclamar

Nestle - Hongos en galletas truton

No Resuelto Negativo. Ha pasado mas de una semana en donde les puse un reclamo por las galletas por hongos y aun no recibo alguna respuesta ni solución!! Esperare de aquí a 3 días como máximo y si no iré a SERNAC

McKay - Galletas triton con hongos

No Resuelto Malo. Necesito que me devuelvan mi dinero o que me ayuden porfa

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestle - Hongos galletas

No Resuelto Sin Respuesta. No me contactó nadie.

Nestle - Galletas con hongos

No Resuelto Pésimo Sin Resultados. Buenas tardes ,no he tenido ninguna respuesta ni solución de el daño echo por Nestlé.espero solucionen a la brevedad el daño causado y perdido

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

Nestle - Hongos galletas tritón hongo

No Resuelto Muy Mal. Nadie me contacto !