Nestlé

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Mckay - Larvas

No Resuelto No Resuelto. Solo he recibido mensajes tanto de la página de Instagram como de facebook consultando mis datos

Nestle - Larvas

No Resuelto No Resuelto. Me comunique y aún no vienen a buscar las galletas creo que las botare porque no veo interés, aunque al llamar dicen que está en curso

Nestle - Galletas en mal estado

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuesta

Mckay - Galletas con huevo de larvas

No Resuelto No E Tenido Ninguna Solución Y No Se Han Cumunido. No tengo ningún comentario no etenido solución sobre las galletas

Nestle - Larvas en galletas

No Resuelto No Resuelto. nadie de Nestle se ha contactado conmigo

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me contactaron. Su respuesta vale lo mismo que encontré en el interior de las galletas. Hongo.

Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Desde Nestlé aún no se han comunicado, ni dado ninguna, explicación o respuesta por sus productos en mal estado.

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestle - Larvas en chocapic

No Resuelto Sin Solución. Aún espero respuesta concreta de lo sucedido ya que no es el primer caso que sucede en sus cajas de chocapic.

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

No Resuelto

13 Abril, 2021 - 14:10
nadie de Nestle se ha contactado conmigo
  • En Angol, Malleco, Chile
  • Martes 30, Marzo 2021

Nestle

Larvas en galletas

SEÑORES nestle

Galletas tritón chocolate, lote B2 10270077 presentan huevos de gusanos. Hay ya muchas denuncias por lo mismo. Un compañero de trabajo nos compartió, después de consumir algunas nos dimos cuenta por una publicación en redes sociales que vimos justo en ese momento. Claramente los controles de calidad fallaron, en una empresa que dice cumplir con los más altos estándares de seguridad alimentaria.

nestle - larvas en galletas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Sacarlas de circulación y devolución de dinero a quienes las compraron , en mi caso un compañero de trabajo nos compartió
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto No Resuelto. nadie de Nestle se ha contactado conmigo

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestle - Hongos en galletas tritón

Nestlé - Hongos en galletas tritón