Nestlé

No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto el. Problema

Nestlé - hongos

No Resuelto Sin Respuestas. hasta el momento Nestlé no me ha entregado ni una solución.

Nestlé - Hongos

No Resuelto Nestlé. No me han solucionado el problema. Se me dijo que pasarían por el domicilio retirando el producto defectuoso y reembolsando,pero eso no ha ocurrido. Espero respuesta

Nestle - Hongos galletas

No Resuelto Sin Respuesta. No me contactó nadie.

Nestle - Galletas con hongos

No Resuelto Pésimo Sin Resultados. Buenas tardes ,no he tenido ninguna respuesta ni solución de el daño echo por Nestlé.espero solucionen a la brevedad el daño causado y perdido

Nestle - Hongos en chiquitin

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta del chiquitin con hongos

No Resuelto Mal. Tan solo me dijeron que fuera al supermecado

Sin Respuestas

19 Mayo, 2021 - 13:48
hasta el momento Nestlé no me ha entregado ni una solución.
  • En Hualqui, Concepción, Chile
  • Miércoles 05, Mayo 2021

Nestlé

Hongos

SEÑORES nestlé

Compre un paquete de galletas tritón las cuales venían llena de cosas blancas, lo que corresponde a hongos, el paquete venia cerrado y con fecha de vencimiento para septiembre del 2021.

nestlé  - hongos
Objetivo:
Galletas que vengan en condiciones de ser ingeridas
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto el. Problema

Nestlé - hongos

Nestlé - Hongos

Nestle - Hongos galletas

No Resuelto Sin Respuesta. No me contactó nadie.

Nestle - Galletas con hongos

Nestle - Hongos en chiquitin