Nestle

chandelle

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES nestle

El de hoy abrí un chandelle de Nestlé y llegando a la parte de chocolate me doy cuenta que tengo algo raro en la lengua y lo saco para ver y me encontré con un gusano, fue una sensación bastante desagradable porque estoy embarazada y raíz de esto me dio asco y ganas de vomitar

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Obtener una compensacion por el mal momento vivido y que verifiquen los chandell para que otra persona no le pase lo mismo o no pase por la misma situación asquero que yo viví estando embarazada
Autor: A.P.
nestle - chandelle
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hoy Llego El Pedido: Si no reclamo. No llega.
Gracias Reclamos.cl
Nestle - No entrega de oferta CyberMonday

Resuelto: El caso fue resuelto, me hicieron entrega de 3 Leches asadas, despues de insistir con una solución. Cuando veo la bolsa con la Reposición venian 3, 1 abierta las otras manchadas. Como experiencia al consumidor, mala, no hubo nisiquiera una preocupación en la Reposición, mis expectativa bajaron mucho.

Nestle - Leche Asada con Insectos

Agradece A Paula Bravo: Les agradezco la gestión hecha, pero ya hice mi 1ª compra en Marketing y Servicios de la comuna de la florida , me atendieron muy bién y me dieron el mismo nº con
el que compraba en Osorno.
Nestlé - Consulta sobre venta a jubilados de nestle

Ninguno: Hice un reclamo por un producto en mal estado y no e tenido respuesta de parte de ustedes
Nestle - Producto en mal estado

Sin Solución: No he tenido respuesta
Nestle - Galletas en mal estado

Ninguno: Nadie me ha llamado . Nungun correo ni nada
Nestle - Galleta triton con huevos de larvas

Nestle: No hay respuesta a mi reclamo
Nestle - Reclamo por galletas con gusanos

No Resuelto: nadie de Nestle se ha contactado conmigo
Nestle - Larvas en galletas

No Resuelto: Desde Nestlé aún no se han comunicado, ni dado ninguna, explicación o respuesta por sus productos en mal estado.
Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken