Nestle

Flan de sabor chocolate nestle con hongos

nestle
flan de sabor chocolate nestle con hongos

En La Granja, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES nestle

Que asco, de verdad, consumo este producto a diario y primera vez que me sucede algo así con Nestle, necesito una solución y pronto, espero que a nadie más le suceda está Mala experiencia. Me da rabia por qué alguien más pudo haber consumido el flan sin darse cuenta de lo que tenía

Me gustaría más que una devolución por la mala experiencia, y por qué pudo haberlo consumido mi sobrina de 4 años, agradezco a Dios por qué eso no haya sucedido
Autor: M.I.
nestle - flan de sabor chocolate nestle con hongos
nestle - flan de sabor chocolate nestle con hongos
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 00:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hoy Llego El Pedido: Si no reclamo. No llega.
Gracias Reclamos.cl
Nestle - No entrega de oferta CyberMonday

Resuelto: El caso fue resuelto, me hicieron entrega de 3 Leches asadas, despues de insistir con una solución. Cuando veo la bolsa con la Reposición venian 3, 1 abierta las otras manchadas. Como experiencia al consumidor, mala, no hubo nisiquiera una preocupación en la Reposición, mis expectativa bajaron mucho.

Nestle - Leche Asada con Insectos

Neetle Al Fin Respondió: Luego de varias semana llamando al servicio al cliente, los reclamos presentados en el SerNaC, vía Facebook, Tweeter y por éste medio, finalmente Nestle respondió y repuso la maquina.
Gracias
Nestle - Nula respueta de Servicio al Consumidor

Agradece A Paula Bravo: Les agradezco la gestión hecha, pero ya hice mi 1ª compra en Marketing y Servicios de la comuna de la florida , me atendieron muy bién y me dieron el mismo nº con
el que compraba en Osorno.
Nestlé - Consulta sobre venta a jubilados de nestle

Ninguno: Hice un reclamo por un producto en mal estado y no e tenido respuesta de parte de ustedes
Nestle - Producto en mal estado

Sin Solución: No he tenido respuesta
Nestle - Galletas en mal estado

Nestlé: No me han solucionado el problema. Se me dijo que pasarían por el domicilio retirando el producto defectuoso y reembolsando,pero eso no ha ocurrido. Espero respuesta
Nestlé - Hongos

Ninguno: Nadie me ha llamado . Nungun correo ni nada
Nestle - Galleta triton con huevos de larvas

Nestle: No hay respuesta a mi reclamo
Nestle - Reclamo por galletas con gusanos

Nada: A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ
Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc