Nestle

galleta defectuosa

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES nestle

hola, buenas noches soy Rocio , quería presentar un reclamo por que mi galleta venia en mal estado , con larvas(supongo por los reclamos).

no puede ser posible que leo comentarios y no tienen respuestas, en mi caso le saque un pedazo a una y después me di cuenta , no se que pasaría si yo no me daba cuenta o le daba a mis sobrinos chicos.

yo creo que la solución la tienen que dar ustedes.
Autor: R.G.
nestle  - galleta defectuosa
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soluccionado: demoro pero ya me llego el pedido
Nestle - Dolce gusto wsp express no vienen

Resuelto: Finalmente me enviaron el pedido sin avisarme, sin mandar ningún correo, tuve que llamar al call Center por enésima vez. En fin, por lo menos ya tengo mi café.
Nestle - Pedido sin respuesta

Hoy Llego El Pedido: Si no reclamo. No llega.
Gracias Reclamos.cl
Nestle - No entrega de oferta CyberMonday

Resuelto: El caso fue resuelto, me hicieron entrega de 3 Leches asadas, despues de insistir con una solución. Cuando veo la bolsa con la Reposición venian 3, 1 abierta las otras manchadas. Como experiencia al consumidor, mala, no hubo nisiquiera una preocupación en la Reposición, mis expectativa bajaron mucho.

Nestle - Leche Asada con Insectos

Positivo: La empresa respondió y envió los productos.

Muy bien
Nestlé - Despacho Pendiente

Neetle Al Fin Respondió: Luego de varias semana llamando al servicio al cliente, los reclamos presentados en el SerNaC, vía Facebook, Tweeter y por éste medio, finalmente Nestle respondió y repuso la maquina.
Gracias
Nestle - Nula respueta de Servicio al Consumidor

Ninguno: Hice un reclamo por un producto en mal estado y no e tenido respuesta de parte de ustedes
Nestle - Producto en mal estado

Sin Respuesta: Aun no he recibido ningún tipo de solución ni respuesta por parte de Nestlé
Mckay tritón - Huevos de larva en galleta

Nestle: No hay respuesta a mi reclamo
Nestle - Reclamo por galletas con gusanos

Nestlé: No me han dado ningúna solución aún
Nestlé - Algo extraño

Nestle: Solo resibi una llamada en dónde se me informo de una visita presencial.
Cosa que aún no se ha concretado.
Nestle - Galletas con gusanos

No Resuelto: nadie de Nestle se ha contactado conmigo
Nestle - Larvas en galletas

Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado