Nestlé

Nestle - ongo en el producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta. solo me llego un correo indicando que necesitaban mi numero, el cual les entregue pero nunca llamaron

Nestlé - flan vinagre y no estaba vencido

No Resuelto Aún Sin Respuesta. pésimo

Nestlé - Producto mala calidad

No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Mackay nestle - Producto con larvas

No Resuelto No Resuelto. No tengo solución de mi reclamo de las galletas Tritón con larvas!!.. Según ustedes es un resultado de cristalización del la galleta me pregunto si ustedes le darían ese tipo de galletas a sus seres queridos?? Creo yo que no... Pero al menos no tengo resultado ni respuesta ni nada...

Nestle - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguno. Hice un reclamo por un producto en mal estado y no e tenido respuesta de parte de ustedes

Nestlé - Producto mal estado

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. Nunca me llamaron nunca me respondieron para una solución pésimo en gestión, nosotros como consumidores compramos este producto por que se supone que son de buena calidad pero al parecer no les importa nuestra opinión

Nestlé - Producto con trazas

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Solo me contactaron pero no ha pasado nada

Nestle - Vencido

No Resuelto 1. Aun no tengo respuesta, de lo esperado, espero tener luego una respuesta

Nestle - Producto con un pelo

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Llevo varios dias sin tener una respuesta y continuo molesta

Nestle - Hongos en producto lacteo

No Resuelto Mala Solución. Cuando me dijeron que reponerian el producto esperaba como mínimo que me preguntarán si prefería algún producto en específico por qué a mí me enviaron 3 paquetes de galletas que igual perderé por qué no me gustan las de limón.

Nestlé - Producto descompuesto

No Resuelto Cero Respuesta, Caso Omiso, Ninguna Preocupación Por Dar Servicio Al Cliente.. Dejamos de consumir el 100% de productos de la Marca.
EL no tener respuesta, nos hace dudar de toda la cadena de sus procesos prouctivos, controles y trazabilidad.

Nestlé - producto vencido (chiquitín)

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta, no se han contactado conmigo hasta el momento. Espero una pronta solución.

Nestlé - Producto dedcompuedyo

No Resuelto Ninguno. Los productos salieron malo, reclame y nadie se hizo cargo ni siquiera un llamado

• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 04, Mayo 2021

Nestle

Producto vencido

SEÑORES nestle

Ayer 03-05-2021 compre 2 tarros de nan ae, llegando a mi casa me doy cuenta que estan vencidos desde febrero, que hubiera pasado si se lo doy a mi bebé de un mes?

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Cambio de producto e indemnización, falta grave dar un producto vencido a un recién nacido
Autor: T.M.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - ongo en el producto

Nestle - Vencido

Nestle - Producto con un pelo

Nestle - Hongos en producto lacteo

Nestlé - Producto descompuesto

Nestlé - producto vencido (chiquitín)

Nestlé - Producto dedcompuedyo