• Valdivia, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Netflix

Doble cobro

SEÑORES netflix

agradezco su ayuda; no hay un teléfono de contacto para buscar una solución, consultar por un Doble cobro
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netflix - No permite abrir sesion en tv

No Resuelto Aun No Sigue El Mismo Problema. Desde que inicie el reclamo no ha mejorado sigue ocurriendo lo mismo me cierra la sesión en tv y es imposible ocupar la cuenta

Netflix - Cobro de suscripción

No Resuelto Malissimo. No tomaron encuenta nada y siguen robando dinero de las ctas que almacenan

Netflix - Recurrentemente me pide código de verificación

No Resuelto Sin Contacto Por Parte De La Empresa. Aún no me contactan de la empresa

Netflix - Me tienen hace tres días sin servicio

Resuelto Resuelto. Me dieron nuevamente la señal, pero lamentablemente los días que estuve sin él servicio se perderán, ellos dicen que no descuentan lo no ocupado por falla de ellos

Netflix - No puedo ingresar a netflix a través de los televisores

Resuelto Resuelto. Ingresé dos días más tarde, y pude acceder al servicio

Netflix - Bloqueo de televisores

Sernac No Resuelto No Han Hecho Nada. Nadie ha resuelto nada, reclamé a SERNAC pero sin resultados. Cancelaré la membresía porque no estoy dispuesta a seguir pagando por un servicio que no brindan en su totalidad. Por cierto, este es un error de ellos que ocurre por el famoso nuevo sistema para no compartir cuenta, cosa que no se ha hecho y que probablemente le pasará a más personas sin ningún motivo aparente.

Netflix - Bloqueo de smart tv

No Resuelto No Resuelto. Sigue el mismo problema y con las mismas características planteadas el 28 de septiembre pasado. Netflix no tiene área de reclamos, o por lo menos no la transparentar, ni tampoco dieron la posibilidad de reembolsar por el no uso de un servicio que no están proporcionando. Todo es una caja negra. Sugiero cambiarse a otras plataformas.

Netflix - no conecta a mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. No puedo acceder a mi cuenta en mi dispositivo. Creo que se debe al cambio de televisor

Netflix - Abuso e incumplimiento contrato .

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se cintactaron
Es un absurdo que no consideren que hay zonas que sólo tienen bandas móviles para conectarse. Si uno se conecta a más de una consideran que si. Distinta cuenta o domicilio
Absurdo y es un abuso ..
Cómo es móvil cambia de banda y antena , por ese motivo no respetan contrato de más de un dispositivo conectado y lo cobran
Un abuso...además caro y Malo
Hay mejores

Neflix - pide código de verificación a cada rato

No Resuelto No Hay Resultado. Sigue siempre solicitando el código de verificación

Netflix - Me pide constantemente codigo para poder acceder a netflix

Sernac No Resuelto No Resuelto. Una molestia absoluta, tener que pedir codigo para ver por algo que estas pagando, a punto de desconectar nexfli y contratar AMAZON.

netflix, inc - bloque dispositivos sin aviso

Resuelto Resuelto. AL OTRO DIA DE INGRESAR EL RECLAMO, ME ATENDIERON VIA TELEFONICA , INDICANDO QUE DEBEN DAR SOPORTE Y SOLUCION

Netflix - Bloqueo de televisores

Resuelto Me Desbloquearon Los Televisores. Hasta el momento no los han vuelto a bloquear