Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Netflix

Netflix - Cobro no autorizadoen e

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511578 Foro Reclamos.cl

En el resumen de mi tarjeta de credito se me cobra un monto de 129 por un servicio Payu/Netflix autorizacion que no tengo y lo mas importante no he autorizado en ningun momento.Exijo que se me reintegre lo descontado y no se vuelva a descontar mas.Ademas se me informe xq medio les llego el pedido del servicio. De continuar este descuento iniciare acciones legales ya q considero una impertinencia q violen la privacidad de las cuentas.a

Publicado por: IP 186.143.135.243 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.