Despidieron Ala Persona Involucrada

21 Enero, 2022 - 10:03
Despidieron ala persona involucrada pero también me interesaba saber qué isiseron con la otra persona que no quiso dar el nombre y que por ese motivo reclame ocultamiento del delito que esa era la parte que me interesaba más puesto que ocultar un delito para mí es tan grave como el delito en si
  • Peñalolén, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Nike

Discriminación ostigamiento y ocultamiento de un delito

SEÑORES nike

Con fecha 30 de diciembre entre las 17:50 y las 18:15 me ecerque ala tienda Nike ubicada en costanera center una vez adentro de la tienda me percato que una vendedora me estaba siguiendo desde la entrada ala tienda y esto persistió por toda la tienda hasta que me retire de ella por la incomodidad y el echo de descriminacion como talLuego de una Pat de minutos vuelvo a dejar el reclamo correspondiente y una vez realizando este le pido de favor al vendedor que estaba en caja que me facilite el nombre de la señorita que estuvo persiguiendo dentro de la tienda ( la señorita nunca me ofreció ningún producto y mucho menos asesoramiento ) a lo cual el me responde “no te lo voy a dar” textual alo cual se da media vuelta y hace como que yo no estaba ahí en ese momento una señorita vendedora que estaba a un costado muy amablemente me facilita y de pasada aprovecho de pedir el nombre del señor de la caja obviamente también para incluir dentro del reclamo .Como experiencia fue muy mala y traumática más a un sabiendo que son capaces de esconder un delito tan grave como lo es la discriminación no tengo intención de volver a esa tienda puesto que encuentro que es de *******s lo acontecido .PD: también puse un reclamo en servicio al consumidor de costanera dirigido ala tienda por lo acontecido esperando alguna solución que pueda satisfacer el daño causado me despido y dejo un muy mal recuerdo por parte de esta tienda
Objetivo: Obtener una solucion El despido de la persona sin que quiso ocultar el echo al cual yo están asiendo el reclamo y que esté no sea trasladado ni vuelto a contratar para atención con clientes y un llamado de atención ala persona que me estuvo siguiendo en la tienda en lo posible una capacitación para que no vuelva a cometer ese tipo de errores en lo posible disculpas
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok