- Santiago, Chile
- 16, Diciembre 2021
- Número: 864012
Sernac Se demoran en venir a buscar producto
PRESENTE
Compré unas zapatillas vía web, las cuales llegaron el 9 de noviembre. Me quedaron un poco chicas, por lo que procedí a seguir las instrucciones que me dieron en la página web. La solicitud la hice el día 10 de noviembre y se suponía que eran maximo 5 días hábiles para venir a buscar el producto y reembolsar mi dinero. Ha pasado mas de un mes, no han venido a buscar las zapatillas, supuestamente están averiguando que pasó con eso, y tampoco me dejan hacer la devolución presencial. Es una pésima empresa, para vender super amables y rápidos, pero para devoluciones, hay que seguir su famosa vía que no sirve de nada. Ellos al parecer esperan que desista y que tenga que vender el producto a la mala a otra persona.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dejarme ir a una tienda presencial a hacer la devolución o el cambio de producto. Me estoy ofreciendo yo a hacer la pega de ellos y ni esa opción me dan. Ni siquiera estamos en cuarentena para que me no permitan ir a las tiendas para hacer el cambio.
Autor: F.A.