- Los Ángeles, Chile
- 07, Noviembre 2023
- Número: 1001017
Problemas de viaje a punta cana
PRESENTE
Buenas Tardes:Me llamo Miguel Merino V. , Hice una Compra en Viajes Falabella en la ciudad de Los Ángeles con el N° de Reserva 135531246300, para un viaje de vacaciones y celebración de Matrimonio con mi Señora, un viaje soñado por años y que por fin podíamos cumplir...., viajamos de Los Ángeles a Santiago para tomar el vuelo el cual salía el día 11-Oct-2023 a las 05:04, todo bien embarcamos en el avión y salimos a la Pista al despegue , en ese trayecto empezó a salir olor a combustible en el interior el cual derivó nuevamente a devolvernos y hacernos bajar del avión a mas de 250 pasajeros , esto para revisar el avión el cual nos tuvieron hasta las 11 AM donde nos avisaron que el vuelo se reprogramaría y nos estarían avisando. Mientas tanto nos mandaron a dejar nosotros nos fuimos donde un familiar a esperar el llamado nos reprogramaron un vuelo para el mismo día en la noche pero debíamos hacer una escala de mas de 18 horas en el aeropuerto de Panamá, lo cual era inaceptable.Luego de eso al segundo día de espera no reprogramaron en un vuelo a la 01:00 de la mañana llego el tercer día de nuestra compra a Punta Cana, donde Viajes Falabella se despreocupo de nosotros y nos los dio ninguna solución y que solo deberíamos llamar a la linea Aérea, lo cual es injusto ya que nosotros le compramos el servicio a Falabella y Ellos nos recomendaron la Linea Copa para este paquete.Encuentro injusto que Falabella no se haga responsable ya que lo único que nos dicen que reclamemos a Copa, pongo un ejemplo si Yo compro en Falabella una zapatilla Puma y me sale mala, debo ir a Reclamar a la fabrica de Puma!!!!!.necesito por favor que Falabella se haga responsable de los dos días perdidos en Punta Cana y nos devuelvan el valor de esos dos días o nos indemnicen por por todas las molestias causadas durante este viaje, que de igual forma les salió barato ya que de haber explotado el avión en vuelo seria otra la situación .
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de los dos días perdidos en Punta Cana .
Autor: M.M.