- Quillota, Chile
- 15, Noviembre 2023
- Número: 1002318
Pesima atención venta de carne fresca
PRESENTE
Hace unas dos semanas fui a comprar una pechuga de pollo al supermercado unimarc ubicado en Quillota Calle San Martin 147 se demoro 14 minutos con reloj en mano en llegar alguien la señora mayor que atiende la fiambrería me dijo que estaba en el baño, como pasaba el tiempo le pregunte a una trabajadora que andaba revisando y me dijo lo mismo pero le rebatí que era mucho tiempo de esperar bueno la señora de la carne no llego nunca y me atiendo la persona de fiambreria haciendo el comentario que había poco personal, bueno hoy fui a comprar nuevamente pechuga pollo y para mi sorpresa la señora que atiende andaba en el baño y la señora mayor atendiendo la fiambrería al transcurrir los minutos y medio molesta apareció la persona con una taza en la mano le dijo lo que me habia sucedido anteriormente y respondio que ella tenia derecho de ir al baño y que se demoraba el tiempo que requeria y en un tono apremiante despues de algun intercambio al respecto me dió el corte en una forma que no corresponde.Debo recordar que los supermercados se deben a la satisfaccion del cliente y así funciona siempre, mi reclamo es a la pesima atención en la venta de carne fresca y la persona muy grosera.La boleta con la cual compre es de 15/11/2023 hora 12.53 Trans 217365Quedo atenta a respuesta al respecto porque al parecer los trabajadores atienden muy mal o mas bien pesimo
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución la debe tener el Supermercado al contratar a sus trabajadores inculcar que el cliente debe estar siempre conforme y bien atendido
Autor: A.S.