Resuelto
Autor:

Resuelto

8 Enero, 2024 - 10:38
se resolvio, por parte de Ripley, devolviendo el dinero a la cuenta.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2023
  • Número: 1009218

Ripley

Cobro descontado en maquina autoservicio

SEÑORES ripley crillon

PRESENTE


el dia 15 de diciembre, me dirigi a tienda Ripley Crillon (stgo. centro) para ver las ultimas compras de navidad que me quedaban pendientes... como las filas eran interminables, para poder pagar en caja presencial, opte por las cajas de autoservicio, lo cual fue mucho peor...al pagar mi compra por $29.725, la caja no emitio la boleta, y desconto el monto de mi cuenta bancaria, al pedirle ayuda a la chica que estaba atendiendo, su respuesta fue Tajante "Es problema de su Banco, revise con ellos, y vuelva a pagar la compra", cosa tal que no hice, pq si ya me habia descontado ese monto, no iba a perder $$$ nuevamente por un sistema ineficiente... en fin no pude comprar nada... llame a mi banco y ellos me indicaron que efectivamente se habia realizado el cargo en mi cuenta.posterior a ello y sin poder realizar la compra, me dirigi a servicio al cliente de la tienda, para estampar mi reclamo, cual fue mi sorpresa la chica me indico que era un problema recurrente que siempre les descontaba el dinero a los clientes, y que reclamaban siempre por este mismo tema, y que ripley estaba al tanto de esta situación, a lo cual le indique que porque no cambiaban el sistema, y me dijo que por un tema de costos... claro se ahorran una cajera, pero te ****n con el dinero...el asunto es que se ingreso un reclamo, donde me indicaron un plazo de 3 días, posterior a ello, 5 dias, luego 7 dias, esto fue el 15, estamos a 27 y ninguna respuesta concreta tengo a la devolucion de mi dinero.menos mal que no compre algo mas caro, si no me dejan sin $$$.ya es demasiado con ellos, que es imposible contactarse si no es presencial, tienen un sistema de ayuda por facebook, otro por wathsapp que al final es un bot con respuestas predefinidas...realmente necesito una solucion al respecto, ya que no me han entregado nada, y ninguna compensacion por el mal rato, he ido en 2 ocaciones a servicio al cliente, y en ambos he tenido muy Mala experiencia, y nula respuesta o solucion a mi caso.
Objetivo: Obtener una solucion que se me devuelva el dinero, ya que han pasado muchos dias, y no tengo una respuesta a mi caso, y los dias pasan y pasan.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2023 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin