Resuelto

Resuelto

2 Febrero, 2024 - 12:22
Las ultimas 2 veces si han tenido cajero disponibles antes de las 9:30 al menos 1 cajero.
  • La Florida, Chile
  • 19, Enero 2024

No tener cajas habilitadas

SEÑORES lider express la florida

Hoy 19 de Enero 2024 me dirigi al Lider expres de La Florida ubicado en Sánchez Fontecilla 8968, a las 9:00 hrs. donde su atencon comineza a las 8:00 hrs. luego de terminar de realizar mis compras a las 9:25 me dirijo a caja y solo habian 2 cajas y ambas contando el dinero y me dicen que cuando termimen de contar los dineros me pueden atender, que seria unos 5 minutos, Luego de esperar 15 minutos y sin habilitar las cajas aun, me dirijo donde el supervisor de caja y la respuesta es que estan contando dinero y debo seguir esperando, pasaron 10 minutos mas un total de 25 minutoe esperando y me retire del local sin poder realizar las compras. por lo que luego de esta perdida de tiempo No recomiento ir a este lider express, donde yo era clientes por mas de 10 años.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas cambio de actitud y mejorar en su tiempo, si el Lider habre a las 8:00 deben tener habilitado todos sus servicios, de lo contrario mejor no habran
Autor: M.K.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2024 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias