- Lampa, Chile
- 24, Enero 2024
- Número: 1013701
Equipo nuevo no funciona, servico tecnico no responde
PRESENTE
compre un calefont nuevo mademsa de 13 litros tiro forzado en Sodimac , el cual no funciono al instalarlo, se cambio por que el anterior de marca mademsa tambien ya estaba con muchas fallas, por lo que se ocupo la misma instalacion del calefont anterior, al pedir la visita del servicio tecnico que era directo de la empresa Mademsa , hicieron la prueba del calefont indicando que venia con la tarjeta electronica mala, pero que no podian resolver el problema hasta que no resolviera detalles tecnicos de la instalacion, los cuales indicaron en hoja de servicio (adjunta), resolvi los tres puntos que indicaron , pero cuando envie la informacion, me pidieron otras correcciones no indicadas antes, y cuestionaron un punto de los corregidos que se hicieron segun las indicaciones del propio manual Mademsa (adjunto foto instalacion ducto de salida de gases y manual), todo esta dilacion sin duda fue con el objetivo de que pasara el tiempo de garantia legal para cambiar el equipo malo por uno nuevo como corresponde, como les hice el reclamo , no contestaron mas mis solicitudes y ya llevo dos semanas sin calefont y ni siquiera una respuesta, ni menos solucion del problema, o sea ni les interesa responder por un equipo nuevo que venia malo, una pesad illa la compra a mademsa y desprecio total por el cliente
Objetivo:
Obtener una solucion
quiero que me devuelvan el dinero de calefont que vendieron en mal estado o por ultimo cambiarlo por uno nuevo
Autor: R.S.