• Coronel, Chile
  • 30, Enero 2024
  • Número: 1014701

Movistar

Mal servicio de reposicion sim/equipo

SEÑORES ejecutiva movistar

PRESENTE


vengo a dejar este reclamo en contra de las politicas que implemento una ejecutiva de movistar, por motivo de extravio de mi equipo y sim, tube que solicitar un nuevo telefono en conjunto con la sim card, a lo que la vendeora via telefono me efrece entregar este mismo en un periodo de 2 dias, antes de realizar la venta le explico a la ejecutiva que lo mas importante para recduperar de manera rapida era mi chip, ya que por motivos laborales lo precisaba urgente, a lo cual ésta me responder que sin ningun problema lo podroia retirar en cualquier sucursal de movistar. Una vez aclarado esto procedo con la compra del erquipo y finalizo la llamada, me dirijo a una sucursal para solicitar mi sim card, y para mi sorpresa la srta.de atencion al cliente me explica que no es posible entregar mi chip debido a que existe un aorden en proceso y que una vez finalizada esa orden es decir(la entrega del equipo) podre recuperar mi chip,lo cual causo molestia y frustracion debido a que necesitaba urgente mantener mi numero telefonico actuvo.En primera instancia la ejecutiva de venta no prioriso la necesidad del cliente, si njo mas bien solo le importaba obtener la comision por venta. me gustaria que antes que todo , se ponga en primer lugar la necesidad del cliente antes que la compañia, ya que para eso es que compramos servicios , para tener una mjeor comunicacion y relacion con el exterior.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas obtener mi chip de maenra mas rapida sin tener que esperar los 6 dias que demorara en llegar ele quipo
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Enero 30, 2024 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo