- Coronel, Chile
- 30, Enero 2024
- Número: 1014701
Mal servicio de reposicion sim/equipo
PRESENTE
vengo a dejar este reclamo en contra de las politicas que implemento una ejecutiva de movistar, por motivo de extravio de mi equipo y sim, tube que solicitar un nuevo telefono en conjunto con la sim card, a lo que la vendeora via telefono me efrece entregar este mismo en un periodo de 2 dias, antes de realizar la venta le explico a la ejecutiva que lo mas importante para recduperar de manera rapida era mi chip, ya que por motivos laborales lo precisaba urgente, a lo cual ésta me responder que sin ningun problema lo podroia retirar en cualquier sucursal de movistar. Una vez aclarado esto procedo con la compra del erquipo y finalizo la llamada, me dirijo a una sucursal para solicitar mi sim card, y para mi sorpresa la srta.de atencion al cliente me explica que no es posible entregar mi chip debido a que existe un aorden en proceso y que una vez finalizada esa orden es decir(la entrega del equipo) podre recuperar mi chip,lo cual causo molestia y frustracion debido a que necesitaba urgente mantener mi numero telefonico actuvo.En primera instancia la ejecutiva de venta no prioriso la necesidad del cliente, si njo mas bien solo le importaba obtener la comision por venta. me gustaria que antes que todo , se ponga en primer lugar la necesidad del cliente antes que la compañia, ya que para eso es que compramos servicios , para tener una mjeor comunicacion y relacion con el exterior.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
obtener mi chip de maenra mas rapida sin tener que esperar los 6 dias que demorara en llegar ele quipo
Autor: V.C.