Autor:

🙁 No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado

12 Febrero, 2024 - 10:26
Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Febrero 2024
  • Número: 1015167

Lider Walmart

No se recibió ayuda por ***o de vehículo dentro del supermercado

SEÑORES supermercado líder santa amalia

PRESENTE


El D. 28/01/2024 fuimos comprar a Líder de Santa Amalia de La Florida, nos demoramos en comprar como 40 minutos y al llegar al estacionamiento ya no estaba nuestra camioneta Santa Fe este auto contaba con GPS, alarma y cortacorriente , pedimos ver las cámaras pero nos dijeron que por política del supermercado no se muestran imágenes sin autorización de fiscalia pero igual nos dijeron que a los 10 minutos de habernos bajado del auto lo robaron que fueron 5 delincuentes en una camioneta, habia otro señor dejando constancia en un libro de reclamos que también le habian robado pero a el le rompieron el vidrio y le sacaron el panel y el estaba estacionado al frente de nosotros, de que sirve la Seguridad si ellos mismos protegen a los malditos *******s , ellos los deben conocer por que en ese supermercado hay una estadística de 5 autos robados semanalmente , que raro verdad? , dejamos constancia del robo en carabineros y el supermercado se lava las manos con los clientes, solo les interesa que les compren nada más, un dato mientras esperábamos a carabineros llegó gente a devolver la carne por que estaba en mal estado , un electrodoméstico en mal estado etc, o sea un lujo de supermercado, fui 20 años cliente de ese Supermercado pero no pongo más un pie en esa mugre de empresa, solo iré con autorización de fiscalia exigir ver las imágenes.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondan por daños y perjuicios y muestren imágenes para ver la cara de los delincuentes que me robaron mi camioneta pagada con años de esfuerzo, ahora ando a pie.
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2024 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Lider Walmart - Pedido No Llega

Resuelto Resuelto. Me contacté con la empresa directa del envío, que le hace pedidos a líder, y ellos me resolvieron

🙁 Lider Walmart - pan con hongo

No Resuelto No Resuelto. No me contestaron nunca

🙂 Lider Walmart - Productos vencido

Resuelto Resuelto. Mi marido llevó la boleta y le cambiaron el producto, su argumentación fue que tenía una etiqueta de descuento porque estaba pronto a vencer pero también reconocieron que si ya estaba vencido no tenía que estar en venta en sala.

🙂 Lider Walmart - Carne sellada al vacío con mal olor

Resuelto Resuelto. El día domingo 20 de Septiembre, me acerqué al líder de las Heras y me cambiaron la carne de inmediato en el servicio al cliente.
La mejor manera para que esto no pase, es pedir que abran la carne y revisarla ahí mismo
Preferible el mal rato en el momento ...

🙁 Lider Walmart - Cobros indebidos y sin ofertas que Uber Eats no respeta

No Resuelto No Hay Respuesta. Me cobraron sin los precios de líder, y además no me entregaron las cosas importantes . Me cobraron de más . Uber eats y no dieron boleta ?

🙁 Lider Walmart - Trato indigno y discriminación

No Resuelto Sin Repuesta. No tengo respuesta solo evasivas de parte del call Center lider
Espero pronta respuesta ya q el caso no es solo una mala atención es muchísimo más grave !

🙁 Lider Walmart - Mala seguridad

No Resuelto No Se Hace Responsable. Nefasto el sistema de seguridad de este supermercado

🙁 Lider Walmart - Producto con hongos

No Resuelto No Resuelto. No se me ha comentado nada al respecto

🙂 Lider bci - Poca claridad

Resuelto Resuelto Con Claridad Y Detalle. Los 97.585 no estaban reflejados aún ya que el estado de cuenta del mes a pagar los 129.310 no era emitido el día de corte del mes a pagar, luego fue emitido y con detalle de lo que me estaban cobrando si apareció todo reflejado con claridad

🙁 Lider Walmart - Pagos mínimos máximos en LIDER BCI

No Resuelto Hasta El Momento No Hay Ninguna Comunicación Por Parte De La Tarjeta. Cero interés de parte del emisor de la tarjeta en verificar el problema presentado

🙂 Lider - No hay cajeras

Resuelto Ahora Hay Dos Cajeras. Bueno ahora hay dos cajeras en la mañana y el autoservicio ..mucho mejor

🙁 Lider Walmart - Producto defectuoso

No Resuelto Aún No Resuelven Mi Problema. dijeron que yo no respondí

🙂 tarjeta lider bci - 276.666

Resuelto Positivo. Gracias

Evita Lider Walmart
Prefiere Jumbo