No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado

12 Febrero, 2024 - 10:26
Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Febrero 2024

No se recibió ayuda por ***o de vehículo dentro del supermercado

SEÑORES supermercado líder santa amalia

El D. 28/01/2024 fuimos comprar a Líder de Santa Amalia de La Florida, nos demoramos en comprar como 40 minutos y al llegar al estacionamiento ya no estaba nuestra camioneta Santa Fe este auto contaba con GPS, alarma y cortacorriente , pedimos ver las cámaras pero nos dijeron que por política del supermercado no se muestran imágenes sin autorización de fiscalia pero igual nos dijeron que a los 10 minutos de habernos bajado del auto lo robaron que fueron 5 delincuentes en una camioneta, habia otro señor dejando constancia en un libro de reclamos que también le habian robado pero a el le rompieron el vidrio y le sacaron el panel y el estaba estacionado al frente de nosotros, de que sirve la Seguridad si ellos mismos protegen a los malditos *******s , ellos los deben conocer por que en ese supermercado hay una estadística de 5 autos robados semanalmente , que raro verdad? , dejamos constancia del robo en carabineros y el supermercado se lava las manos con los clientes, solo les interesa que les compren nada más, un dato mientras esperábamos a carabineros llegó gente a devolver la carne por que estaba en mal estado , un electrodoméstico en mal estado etc, o sea un lujo de supermercado, fui 20 años cliente de ese Supermercado pero no pongo más un pie en esa mugre de empresa, solo iré con autorización de fiscalia exigir ver las imágenes.
supermercado líder santa amalia - no se recibió ayuda por  ***o  de vehículo dentro del supermercado
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondan por daños y perjuicios y muestren imágenes para ver la cara de los delincuentes que me robaron mi camioneta pagada con años de esfuerzo, ahora ando a pie.
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2024 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias