Derco
2 Junio, 2025 - 13:49
Estimado cliente:

Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Inchcape.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Mayo 2025
  • Número: 1076731

Derco Automotriz

Excesivo tiempo para ir a dejar y buscar auto para revisión de 30 km y poca clarid

SEÑORES servicio técnico derco center open kennedy

PRESENTE


Compré mi auto renau duster en derco. tuve que ir 3 días seguidos para entregar y retirar mi auto de la revisión de los 30 mil km, no hubo comunicación entre la persona que agendó mi hora y la persona que estaba en el taller señorita Sandra Nuñez Mundaca, ella tampoco fue clara acerca del valor total de la mantención, me ofreció cambio de pastillas y discos de frenos por un monto pero no me indicó que que ese monto sería sumado al monto que me indicó por la revisión de los 30 mil km. Finalmente, después de 3 días puedo buscar mi auto y me llevo la sorpresa de que el monto final era de 535 mil pesos, lo cual lo encontré excesivo, además no fue clara en el detalle de los trabajos que le hicieron a mi auto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica me resultaría satisfactorio que la próxima revisión técnica de los 40 mil km fuera costo cero por los costos de tiempo que me hicieron esperar siendo que yo necesito mi auto para trabajar y como compensación por la poca claridad en cuanto al valor de los trabajos realizados
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Mayo 31, 2025 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Derco Automotriz - Sin Respuesta A Actualizacion Radio

No Resuelto Sin Resolver. Estimados buenos días, le comento que me llamo una señoríta para indicarme que justamente mi auto no se puede actualizar mi radio, que no se puede colocar en español el tacimetro, lo consulto pero k ok se puede, pero tengo un vecino del. Mismo año y si puede, entonces tomen una versión de una qué si lo tengan y lo. Colocan 3n.la.mia,solo.me.ofrevio 20 % descuento por. Las veces que me he paseado. Por los talleres autorizados y siempre dicen que el de padre hurtado debe enviarlo vengo de familia de electrónicos y si se puede ojalá. Puedan ayudarme a veces salen mensaje que no entiendo y pueden ser urgentes
Gracias

🙁 Derco Automotriz - estafa

No Resuelto No Han Dado Solución. Esta misma empresa la demandaron en San Pedro de la paz estafó a muchas personas

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. No resuesto. No han respondido nada ni contactado!

🙁 Derco Automotriz - Venta de vehículo con equipamiento faltante y cambiado

No Resuelto Pendiente Cubre Equipaje. Estimados,
Mi reclamo contra Derco, aún se encuentra pendiente y sin solución, debido a la falta del cubre equipaje en el vehículo que adquirí con 2.000 km,.
Durante el proceso de venta, en ningún momento se me informó que la unidad sería entregada sin este accesorio, el cual es relevante para la seguridad de los objetos transportados en el maletero. Se me ha indicado posteriormente que el vehículo no lo incluía, lo cual resulta difícil de creer, considerando que la unidad cuenta con las ranuras y fijaciones diseñadas para este elemento.
Además, no corresponde trasladar al cliente la responsabilidad de verificar la ausencia de un accesorio que debió haber sido informado previamente o incluido en la entrega. De hecho, al momento de retirar el vehículo, me comuniqué de inmediato con la vendedora pensando que el cubre equipaje se había quedado en el concesionario, no que simplemente no venía.
Por lo anterior, reitero que se trata de una entrega incompleta y solicito que la empresa asuma su responsabilidad, entregando una solución concreta.
Quedo atento a una pronta resolución.
Atentamente,
Orlando Zaror

🙁 Derco Automotriz - Fallas de funcionamiento

Sernac No Resuelto No Existe La Mayor Intención En Resolver El Problema. Realice el presente reclamo y a la fecha de hoy 16 de marzo la empresa Derco o sus ejecutivos no han sido capaz de responder ni dar soluciones a los problemas existentes necesito que esta situación sea vista con urgencia de lo contrario tomaré acciones legales ya que este vehículo se compró nuevo en enero 2026

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙁 Derco Automotriz - Sonido no resuelto

No Resuelto No Me Han Contactado, No Hay Actualización.. La empresa aun no me contacta, por lo tanto no tengo actualización.

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Por pérdida total de mi auto nuevo y no ser serio en el caso

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me llaman no dan soluciones nada

🙁 Derco Automotriz - No Cumplen Las Garantias

No Resuelto No Hay Respuesta. un fiasco .........oesimo

🙁 Derco Automotriz - Incumplimiento de compromiso de reposición Derco Mall Tobalaba

No Resuelto Falta De Respuesta Y Ofrecimiento De Reparación En Lugar De Reposición – Vehículo 0 Km Con 75% De óxido. Compré un vehículo 0 kilómetro, ingresado el 7 de octubre de 2025 por presentar serios problemas de óxido.
Con fecha 9 de octubre, el Sr. Cristian González, Jefe de Ventas de Derco Mall Tobalaba, me informó que el vehículo tenía más de 75% de óxido y que, por esa razón, sería repuesto por uno nuevo.
Hasta la fecha no he recibido respuesta formal, y en lugar de cumplir lo comprometido, ahora me ofrecen una reparación, lo que considero inaceptable, ya que compré un auto nuevo, no uno reparado.
Además, se me justifica la situación diciendo que el vehículo “estuvo en el norte”, lo que no corresponde, pues no es responsabilidad del cliente el deterioro estructural de un vehículo nuevo.
Solicito cumplimiento del compromiso de reposición y una respuesta formal a la brevedad.

🙁 Derco Automotriz - Camioneta nueva con 40.000 km, con falla de turbo y motor

No Resuelto Sin Resultados Aun. Estoy sin camioneta, sin solucion, para seguir trabajando, y la cuota debe ser pagada igual.
Panorama .uy complicado.

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto