- Santiago, Chile
- 19, Junio 2017
- Número: 437591
Reclamo por incumplimiento
PRESENTE
Compré una cama con fecha 30 de mayo en reclamos.cl/empresa/easy">Easy pedido numero 89542484 por un nonto de $195.980, y cuya fecha de despacho seria el martes 12 de junio, siendo las 16 hrs llamé a preguntar por el despacho y me informan que por problemas con el distribuidor ésta no podría ser despachada y que en un plazo de 48 hrs se pondrían en contacto conmigo para agendar un nuevo despacho. Ante este situación procedí a cancelar la compra, numero de Reclamo 1053476 y que en 6 días me devolverían el dinero a mi tarjeta de crédito.sin embargo el día viernes 16 al llegar a mi departamento a las 17:00 me encuentro con la sorpresa que la cama la habían dejado en la conserjería!! sin llamado previo a mi celular ni nada, solo la dejaron sin considerar siquiera el armado de LA COMPRA ANULADALa tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy hizo lo que quisieron, no cumplieron con la fecha de entrega del producto, no anularon la compra, como estaba acordado, si no tienen coordinación entre ellos, pobres de nosotros los clientes que debemos soportar sus arbitrariedades. Estoy muy molesta por esta situación, la PESIMA atención y falta de respeto hacia los clientes.
Autor: E.E.