• Lumaco, Chile
  • 19, Diciembre 2019

Casas Chile

Materiales en mal estado

SEÑORES casas chile spa

Casa Chile spa, se ve una empresa seria pero no. Compre una casa maule 72mts2, la cual, con la escusa que se les corto la luz, no isieron bien el pedido y llego la casa una semana después de lo acordado(escusa barata ). Llegando la casa al domicilio no mandan un equipo de entrega, si no que un chófer apurado y que con suerte te ayuda, osea, si no tienes ayudantes no hay como bajar la casa. Los palos y tablas que componen; serchas, paneles, etc. Vienen sin exagerar 35% malas las sobras de la madera buena mezcladas con las buenas, los paneles chuecos a pesar que la madera llega húmeda es pan para hoy hambre para mañana ya que al estar chuecos al forrar te cobran más caro ya que es cacho la pega. Serchas con nudos unos palos picados ordinarios en lugar cruciales para el techo y así podría seguir relatando.En conclusión, lo mejor es comprar una casa de estas solo si te es difícil hacer una desde cero, ya que sería lo Mejor cn un buen carpintero y te sale lo mismo y mejor. También si compras, ver en terreno con un entendido en el tema los paneles y maderas que te envían ya que en tu casa ya es difícil devolver, es la primera y última vez que compro algo así ojalá esto le sirva a alguien para que se ahorre wenas lucas reparando lo que viene torcido y por ignorancia en el tema te embaucan para nunca más.
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Chile - No me devolvieron el dinero de la reserva, que tenía que ser devuelto.

Sernac Resuelto Resuelto. Por favor fiscalicen a esa empresa, son unos chantas, ladrones, poco serios.

Casa chile spa - Malancalidad de los materiales

Sernac No Resuelto No Hay Nada Que Podamos Hacer. Se comunico conmigo un ejecutivo
De casas chile solo para decorme q la culpa era mia por no contratar maestros y un arquitecto ,lo q porsupuesto esta muy lejos de mi alcance ,si por eso q compramos una casa prefabricada
Para q nos saliera mas economica
Pero ya dejelo
No importa
Lo arreglaremos mi esposa y yo

Casas Chile SpA - No entregan de ventanas ya pagadas

Resuelto Llegaron Las Ventanas. Finalmente llegaron las ventanas, salvo una que tiene una clisadura y que se comprometieron a cambiar.

Casas chile sa - No devolución de dinero de reserva

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero.

Casas Chile - Estafa

Sernac Resuelto Pagado. Debido a mucha insistencia terminaron por pagar

Casas Chile - dan contacto de maestro confiable y deja trabajo sin terminar

Sernac No Resuelto Casas Chile No Se Hizo Responsable. He mandado reclamos , he llamado y nadie contesta el maestro me tiene bloqueada por redes sociales y nadie me ayuda
Ingrese un reclamo al SERNAC , pero por no ser una persona contratada por CasasChile me rechazaron el reclamo

Casa Chile spa - Casas con materiales en mal estado

No Resuelto Me Indemnizaron Con Menor Valor. Ellos pusieron un valor de la reparación menor al que me costaba, no quedó otra q aceptar y yo poner la diferencia, empresa no recomendable muy mala calidad del material.